"LE FALTAN DOS SEMANAS"

'Sálvame': Raquel Bollo tranquiliza a su hija Alma en su tarde más difícil

En ‘Sálvame’ se han referido a una información comprometida relacionada con la colaboradora

raquel bollo
Mediaset

Actualizado a

La de este martes no ha sido una tarde fácil para Raquel Bollo. En ‘Sálvame’ han anunciado que tenían una información comprometida relacionada con uno de sus colaboradores, algo que ha inquietado a todos ellos. Finalmente se ha revelado que el asunto tenía que ver con Raquel Bollo, que se ha mostrado tajante. "Sé todo lo que tengo que saber de mi vida", ha dicho la colaboradora. "Si es en cuanto a mis hijos, no voy a pasar ni una más. Si me tengo que ir para poder demandar al programa al que tengo tanto que agradecer, lo haré", ha añadido visiblemente molesta.

Relacionado con esta noticia

Alma, la hija de Raquel Bollo, estaba viendo ‘Sálvame’ y ha enviado un mensaje a su madre para decirle que estuviese tranquila. La colaboradora ha respondido a la joven en directo desde el programa. "Solo quiero decirle a mi hija que estoy tranquila, estoy bien, que no se preocupe. Ahora ella es lo más importante y le faltan dos semanas", le ha dicho Raquel Bollo a su hija Alma, que está embarazada.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido dejarle algo muy claro al programa: "Sé que hacéis vuestro trabajo, pero tenéis que valorar lo que tenéis. Y yo creo que valgo mucho como colaboradora, pero valgo más como persona". Raquel Bollo también se ha mostrado especialmente molesta con Gustavo González, que había resultado ser el compañero de ‘Sálvame’ que había pasado al programa la información comprometida relacionada con ella a la que se habían referido.

"Si tanto daño te ha hecho este programa que te da de comer ten la valentía de irte pero no vayas contra tus compañeros", ha dicho Raquel Bollo a Gustavo González, que había defendido diciendo que en ‘Sálvame’ también se había dado información comprometida sobre él. "Me miro frente a ti y te veo tan sucio por mucho que te laves…", le ha dicho la colaboradora del programa a su compañero.

Más Sobre...

Raquel Bollo Alma Cortés Bollo Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?