15 años después de su paso por 'Operación Triunfo'

Rosa López, más ogullosa que nunca de su físico

La cantante está cada vez más en forma y disfruta compartiendo con sus seguidores los ejercicios que hace desde casa

Rosa López
1 / 9

1 / 9

Rosa López 3. Icono del esfuerzo y la constancia

2 / 9

Rosa López 4. Sus primeros días en Operación Triunfo

3 / 9

Rosa López 1. En forma sin salir de casa

4 / 9

Rosa López 5. Pasión por el fitness

5 / 9

Rosa Universal. Su regreso a Universal Music

6 / 9

Rosa López 2. Preparando su octavo disco

7 / 9

Rosa López 6. Concursante en 'Tu cara me suena'

8 / 9

Rosa López y Chenoa. El reencuentro entre Rosa López y Chenoa

29 de agosto de 2016, 20:18

Poco o nada queda ya de la Rosa que conocimos en la primera edición de 'Operación Triunfo'. Los quince años que han pasado desde que se convirtiera en la ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' y en nuestra representante de Eurovisión en el año 2002 le han sentado de maravilla. Ya hace tiempo que el físico de Rosa empezó a cambiar gracias a su esfuerzo y su constancia, pero su afición al fitness y a la vida sana le han calado muy hondo y no ha dado ni un paso atrás. Al contrario, el ejercicio para ella es ahora una parte fundamental de su vida... con permiso de la música, por supuesto.

Relacionado con esta noticia

A la artista granadina le encanta compartir, en forma de imágenes, el fruto de su esfuerzo y también el proceso del mismo. Y últimamente más que nunca, ya que se está machacando de lo lindo en el gimnasio, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram. Pero ella no sólo posa junto a las máquinas de fitness, sino que muestra el ejercicio en vivo y en directo y, a veces, desde su propia casa. Esto es lo que ha hecho hace pocos días, compartir un vídeo que nos demuestra que querer es poder y que podemos ponernos en forma sin tener que salir de casa: "Yo lo uso como complemento y es genial para días que estamos más [email protected] y nos cuesta arrancar", asegura la cantante.

Pero además de su pasión por el fitness y de sus metas personales para estar a tope físicamente, no descuida ni un momento su trabajo: entre sentadilla y sentadilla, siempre encuentra tiempo para la música y, de hecho, ya ha anunciado que en breve volverá a trabajar en el que será su octavo disco. Un proyecto que retoma tres meses después de haber fichado de nuevo por Universal Music, un regreso que anunció llena de felicidad: “Gracias a @universalspain por volver a confiar en mí y ofrecer un maravilloso proyecto, es una alegría volver #Acasa”.

No es este el único proyecto que entusiasma a la cantante en los últimos días. Y es que Rosa López es una de las concursantes confirmadas para la próxima edición de 'Tu cara me suena': "Es el reto de mi vida. Un juego serio, una aventura. Volver a un talent show desde la madurez y volver a las casas de mi gente a compartir con ellos ilusión", asegura Rosa en una entrevista. Y tiene un aliciente añadido... que su excompañera de concurso Chenoa formará parte del jurado. ¿Le podrán los nervios al verse observada por su compañera o aún se crecerá más en el escenario?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...