Las protectoras están llenas de mascotas abandonadas que necesitan un hogar

Irina Shayk, Jorge Javier, Malena Costa... piden que adoptemos animales

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11
Irina Shayk

1 / 11Irina Shayk

La modelo rusa lleva años colaborando con la protectora americana ASPCA, en Nueva York, en la que se trabaja para recoger animales abandonados o maltratados y se les busca unos nuevos amos.

Gtres

Jorge Javier Vázquez

2 / 11Jorge Javier Vázquez

Defensor a ultranza de los galgos, tiene tres adoptados: Cartago, Lima y su última adquisición, Romeo. Jorge Javier colabora con la asociación Baas Galgos.

Lecturas

Malena Costa

3 / 11Malena Costa

Aquí la vemos con Roco, su perrito, pero Malena es una gran activista en defensa de los animales. Siempre ha dicho que si no fuera modelo sería veterinaria. A través de las redes sociales da voz a muchas perreras para difundir mensajes de animales para adoptar.

Instagram Malena Costa

Anna Simón

4 / 11Anna Simón

Anna Simón, a quien vemos con la cariñosa Nikita –a la que buscan un hogar–, colabora con la protectora Esperanza Animal de Cullera.

Twitter Anna Simón

Anna Simón y Mario Vaquerizo

5 / 11Anna Simón y Mario Vaquerizo

Yack es un perro impedido al que le han sido aplicadas unas prótesis para que pueda caminar. Anna Simón y Mario Vaquerizo se mostraban así de felices porque Yack ha sido adoptado.

Twitter Anna Simón

Amaia Montero

6 / 11Amaia Montero

La cantante vasca también colabora con la asociación Baas Galgos, que cada año realiza un calendario solidario para concienciar a la gente de la necesidad de adoptar animales abandonados.

Gtres

Katherine Heigl

7 / 11Katherine Heigl

La actriz de 'Anatomía de Grey', a la que vemos con el guapo Philly en brazos, colabora con ASPCA y acude a las cenas benéficas que la asociación organiza todos los años.

Gtres

Mar Regueras

8 / 11Mar Regueras

Otra enamorada de los galgos es la actriz Mar Regueras, a la que vemos en una campaña de Baas Galgos.

Gtres

Nacho Guerreros

9 / 11Nacho Guerreros

El divertido conserje de 'La que se avecina' también apoya a los galgos. Como se sabe, esta raza suele ser abandonada por los cazadores cuando ya no les sirven para cazar, pero son animales muy dóciles y buenos.

Gtres

Sarah Hyland

10 / 11Sarah Hyland

La joven actriz de 'Modern Family' adora a los animales, por eso no es extraño verla colaborar con la asociación americana ASPCA.

Gtres

14 de marzo de 2015, 16:00

Muchos son los famosos que hacen campaña activa para fomentar la adopción de animales domésticos, sobre todo, perros y gatos, ya que muchos de ellos son abandonados a su suerte por sus dueños y necesitan un hogar.

 

A través de las redes sociales, como Malena Costa, o colaborando en los calendarios solidarios que Baas Galgos realiza todos los años, como Jorge Javier Vázquez y Mar Regueras, entre otros, su voz y su imagen llega a muchísimas personas que, quizá, estén pensando en incorporar una mascota a su hogar. A ellos va dirigido su mensaje.

 

Ahora ha sido Irina Shayk, que lleva años colaborando con la asociación ASPCA (Asociación Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales), la que ha posado en el refugio que tienen en Nueva York con varios ejemplares que están en adopción para animar así a la gente para que adopte.

Loading...