Fiama Rodríguez ha sido la invitada del tercer programa de 'La habitación del pánico', de Nùria Marín, y tenía muchas ganas de hablar. Tras comenzar un romance con Joy, el soltero con el que casi cae en la tentación en 'La isla de las tentaciones' y que para ella es "un chico diez", la canaria no puede evitar sentir y manifestar cierto/mucho resquemor contra el que fue su novio y prometido, Álex Bueno.

Artículo recomendado

Álex desenmascara a Joy y Fiama y salpica a Rubén tras su paso por 'La isla de las tentaciones'

Alex Bueno

La pareja volvió junta de República Dominicana pero seriamente tocada, tanto que rompió semanas después cancelando por tanto su compromiso matrimonial. Durante los últimos días los dos se han dedicado grandes lindezas en su periplo por los platós. Si él, por su parte, llegó a afirmar en 'Las tentaciones de MYHYV' que Fiama había vuelto a comprometerse tras su primera ruptura al enterarse de que podían ir a 'La isla de las tentaciones', hoy le ha tocado a ella explayarse contra su ex, y aclarar de paso qué ha hecho con el anillo de compromiso que tanto ha dado que hablar en el reality.

Así, Fiama ha desvelado durante su entrevista que cuando acabó 'La isla de las tentaciones' y su relación llegó a su fin tomó una drástica decisión con la joya que le había regalado su ex. Cuando se enteró que este tenía un nuevo amor fue al típico 'compro oro' para tasar la alianza que en su día y con tanta ilusión le regaló Bueno. "Cuando me dijeron que 38 euros, lo tiré a la basura", ha compartido muerta de la risa.

Fiama anillo

Estas palabras, que no han dejado indiferente a nadie, han llegado justo después de que Steisy, colaboradora de 'La habitación del pánico' haya afirmado que ella tiene información y tiene muy claro que Álex ha jugado con los sentimientos de Fiama por hacer tele. "Yo me creo más a Fiama, él le pidió a ella matrimonio para crear contenido, en realidad no se quería casar", ha explicado la andaluza, palabras ante las que Fiama ha reaccionado asegurando que le dan "pena" porque para ella "sí que era importante".