recién casados

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se dejan ver por primera vez después de su boda

La pareja, que se casó en Las Vegas, ha acudido a la ópera en Madrid donde han coincidido con uno de los hermanos de la duquesa

Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia y Narcis

Más Sobre...

Bodas famosos Eventos de famosos

12 de diciembre de 2017, 18:32

Desde que se casaron en el mes de noviembre, Eugenia Martínez de Irujo y su ya marido, Nacís Rebollo, se han dejado ver por primera vez en público. La pareja ha acudido al Teatro Real de Madrid donde han disfrutado del estreno de 'La Bohème'.

Eugenia Martínez de Irujo y Nacís Rebollo contrajeron matrimonio en Las Vegas por sorpresa hace un mes. Ella fue disfrazada de Marilyn Monroe y él, de Elvis Presley, algo que causó bastante revuelo por lo inesperado y poco habitual del gesto. Precisamente por eso, nos dejó ver el lado más divertido de la pareja que normalmente muestra una cara algo más seria. Tras la boda, se trasladaron a París para pasar su luna de miel.

Ahora han reaparecido y lo han hecho nada menos que asistiendo a la ópera en Madrid. La pareja ha acudido al estreno de La Bohème donde además han coincidido con el hermano de Eugenia y actual Duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart y con otras personalidades entre las que se encontraban Naty Abascal, Iñaki Gabilondo, Jaime Peñafiel, Nieves Álvarez, Ana Botella y Nuria González.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...