Un gesto muy especial

Adara publica su primera imagen con Gianmarco mientras él continúa en 'El tiempo del descuento'

La joven ha dado un paso más para afianzar su relación y ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram junto al italiano

Adara Molinero

Actualizado a

Adara Molinero y Gianmarco por fin han dado rienda suelta a su amor. Tras reencontrarse en ‘El tiempo de descuento’, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ y el italiano han dado un paso adelante y han formalizado su relación. Fue durante las 24 horas que la joven pasó dentro de la casa de Guadalix de la Sierra cuando ambos decidieron declararse y mostrarse más enamorados que nunca. Besos, caricias, abrazos, charlas interminables… Un momento inolvidable para ambos del que todos los espectadores fueron testigos.

Relacionado con esta noticia

Desde entonces, Adara cuenta los días para volver a ver a su amor. El próximo domingo 16 de febrero, ‘El tiempo del descuento’ llegará a su fin y ambos se podrán reencontrar en plató. Un momento en el que, además, Gianmarco se podría alzar como ganador del ‘reality’. Mientras tanto, Molinero continúa dando pasos para afianzar su relación.

El último gesto de Adara para dejar claro que lo suyo con Gianmarco va en serio ha tenido lugar en Instagram. La joven ha compartido su primera fotografía junto al italiano en su perfil. En ella, ambos aparecen junto en el confesionario de ‘El tiempo del descuento’. Muy sonriente, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ mila embelesada a su novio.

Una imagen que Adara ha utilizado para pedir públicamente que su chico se convierta en el ganador de ‘El tiempo del descuento. “Queda muy poco para poder premiar tu gran corazón y tu humildad”, ha escrito la joven junto al número de teléfono al que hay que enviar mensajes para que el italiano termine convirtiéndose en ganador. Además, la exconcursante también ha añadido un emoticono con forma de corazón.

Relacionado con esta noticia

Adara va a vivir una semana muy intensa, Junto con el reencuentro con Gianmarco, Adara también va a tener que vivir una despedida. En concreto, la ganadora de ‘GH VIP 7’ tendrá que decir adiós a su madre Elena, quien va a poner rumbo a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2020.

Más Sobre...

Adara Molinero El tiempo del descuento Famosos enamorados Parejas famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos Gianmarco Onestini

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?