Telecinco continúa moviendo sus sillas para buscar la mejor distribución posible. 'Sábado Deluxe' se queda sin 'su' noche en un intento de relanzar 'Idol Kids', una segunda entrega que estaba obteniendo discretos datos en la noche del lunes. El programa de Jorge Javier Vázquez se adelanta a la noche del viernes para sentar a un rostro habitual de la cadena. Esta noche escucharemos a Alexia Rivas.

Como el propio 'Deluxe' dice, Alexia Rivas "lleva semanas en boca de todos". La colaboradora de espacios como 'Ya es mediodía' habría entablado una relación de amistad con Omar Sánchez, el (ya no) 'negro' de Anabel Pantoja. Después de la ruptura de la pareja, son muchos los rumores que han situado a Alexia demasiado cerca de Omar. Una escapada de la periodista a Pozo Izquierdo hace varias semanas hizo saltar todas las alarmas. Ellos siguen afirmando que son solo buenos amigos.

Alexia Rivas
MEDIASET

Se conocieron en 'Supervivientes 2021', estrecharon lazos. Aunque no se les había visto juntos hasta ahora, aseguran que nunca perdieron el contacto. De hecho, Alexia Rivas se posicionó como la portavoz de Omar Sánchez, desvelando en varias ocasiones su estado tras la ruptura: "Era una de las pocas personas de su círculo de amigos que lo sabía. Me he callado porque es mi amigo. Le he apoyado, le he ayudado y voy a seguir apoyándole y ayudándole como siempre".

Artículo recomendado

Alexia Rivas desvela cómo está Omar Sánchez tras la ruptura con Anabel Pantoja

Alexia Rivas desvela cómo está Omar Sánchez tras la ruptura con Anabel Pantoja

Alexia Rivas incluso ha sido señalada por acudir a las islas (por aquellos que creen que no se trata de una amistad). La presión fue tal que la que fuera reportera de 'Socialité' llegó a decir en directo que había cancelado un viaje que tenía previsto para evitar seguir escuchando comentarios. Este viernes resolverá las dudas de los televidentes, o no.