'Tu cara me suena' calienta motores. El concurso de Antena 3 se prepara para su regreso. El estreno de esta nueva edición llegará "muy pronto", pero antes tiene que configurar la lista de sus concursantes. La cadena ya ha revelado algunos de los rostros que formarán parte del casting de esta undécima edición, una que volverá a contar con Manel Fuentes como maestro de ceremonias del formato producido por Gestmusic. También se prevé que Chenoa, Àngel Llàcer, Lolita y Carlos Latre sigan implicados en el proyecto. 

Raquel Sánchez Silva
Gtres

Raquel Sánchez Silva

Una de las primeras confirmadas para la próxima edición de 'Tu cara me suena' es Raquel Sánchez Silva (51 años). La presentadora es, hasta ahora, uno de los rostros de Televisión Española. La hemos visto al frente de 'El Conquistador' (en su versión para el ámbito nacional) y en el regreso de 'Maestros de la costura', con una sexta edición que llegaba tras una inesperada cancelación y tras dos años sin el formato.

Tiene experiencia en esto de los concursos. Dejó ver sus dotes culinarias en la quinta edición de 'MasterChef Celebrity', aunque su paso fue breve. Fue la cuarta expulsada del concurso. También se atrevió a afrontar los retos de la segunda temporada 'El Desafío', donde concluyó en tercera posición. 

David Bustamante

David Bustamante se suma al equipo de 'Aquí la tierra'

GTRES

David Bustamante

David Bustamante tiene dotes musicales, pero habrá que ver si su registro de voz le permite ponerse en la piel de los cantantes que 'Tu cara me suena' seleccione para él. El cantante asturiano también ha participado en 'El Desafío', en su primera edición, y en la sexta temporada de 'MasterChef Celebrity', donde sorprendió con su buena mano para los postres. Sin embargo, su experiencia en concursos televisivos continúa. 

El que fuera concursante de 'Operación Triunfo' ha estado en otros formatos como 'Bailando con las estrellas', 'Fantastic Duo' o '1, 2, 3... Hipnotízame'. También ha ejercido como jurado en 'Insuperables', 'Top Dance' y '¡Eso lo hago yo!' y como coach en diferentes ediciones de 'La Voz'.

Valeria Ros
GTRES

Valeria Ros

Valeria Ros es colaboradora habitual de 'Zapeando' desde hace ya cinco años. Poco a poco, ha ido cogiendo más peso en el grupo, incluso se ha puesto al frente de las preuvas de Feliz Año Neox el pasado 30 de diciembre en el canal temático. Hace apenas unos días estrenaba un nuevo formato de humor en Atresplayer, 'Sexo, famosos y muñecos de trapo'.

La cómica ya pasó por el plató de 'Tu cara me suena' en su décima edición. Lo hizo como corista de Josie en su imitación de The Buggles. Se llevó tantos halagos del jurado que ha decidido regresar, pero esta vez en calidad de concursante. 

 Raoul Vázquez
IG @raoulvazquez

Raoul Vázquez

Raoul Vázquez tiene experiencia en esto de los concursos. Se dio a conocer en 'OT 2017, donde coincidió con Aitana y Amaia, entre otros triunfitos. Llega a 'Tu cara me suena' después de que el pasado verano lanzara su primer disco, 'El Pescado'.

Supremme De Luxe
IG @Supremmedeluxe

Supremme De Luxe

Supremme De Luxe es uno de los rostros más reconocidos de Atresplayer. La presentadora de 'Drag Race España' se suma a la lista de concursantes confirmados de 'Tu cara me suena', cumpliendo así el sueño de los seguidores de ambos formatos. Ya ha acudido como invitada en varias ocasiones, imitando a Dean Martin y Maluma. Tiene talento y tablas para hacer un buen concurso. Promete ser la responsable de muchas de las risas que se escuchen en plató. Además de su faceta televisiva, ha lanzado varios hits musicales como ‘Basta ya’, ‘Getting High’, ‘Resurgir’, ‘Ener-G’, ‘Llévame al cielo’, ‘Inevitable’ y ‘Miénteme’.

Miguel Lago

Miguel Lago habla del último embarazo de su mujer

Atresmedia

Miguel Lago

Miguel Lago se dio a conocer por muchos en el plató de 'Todo es mentira'. Su opinión y su tono jocoso les permitía hablar de cualquier cosa. Protagonizó un sonado fichaje por Atresmedia no mucho tiempo después del de Sonsoles Ónega. El humorista se ha hecho hueco tanto en 'Y ahora Sonsoles' como en 'El Hormiguero'.