'El último viaje de Rocío', la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco, inaugura la propuesta de programación de la cadena privada para comienzos de 2022. Estaba previsto para comienzos de otoño, pero, por problemas legales se retrasó hasta este martes 14 de diciembre. Mientras tanto, 'Secret Story: La casa de los secretos y 'La isla de las tentaciones' se han convertido en las dos apuestas para el final del año. Ambos concursos están a punto de acabar y aún queda demasiado para la llegada de 'Supervivientes'. ¿Qué vamos a ver hasta entonces?

Artículo recomendado

Fecha de estreno, trailer y toda la información disponible sobre ‘El último viaje de Rocío’

Fecha de estreno, trailer y toda la información disponible sobre ‘El último viaje de Rocío’

Mediaset sigue sin poder recurrir a cualquiera de sus versiones de 'Gran Hermano' (debido al escándalo derivado del presunto abuso sexual a Carlota Prado, acontecido en 2017, durante la edición de 'GH Revolution'). Este caso continúa en instrucción a la espera de una resolución. Mientras tanto, la cadena busca replicar la fórmula con programas como 'Secret Story' o 'La casa fuerte', aunque el éxito no es el mismo que el de su antecesor. Aprovechando la atención que ha generado 'La isla de las tentaciones', Mediaset habrían dado luz verde a la producción de un nuevo reality, muy similar al extinto GH DÚO, para rellenar ese hueco en el primer trimestre de 2022.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en 'GH Dúo'

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en 'GH Dúo'

Mediaset España

Según adelanta 'Bluper', la cadena habría rechazado recuperar el concurso 'La casa fuerte' o preparar un nuevo concurso con amigos y familiares de los famosos del universo Mediaset. El nuevo formato sería similar a 'GH Dúo', pero mantendría una estética y una dinámica diferenciada para evitar así comparaciones. Se realizaría en la misma casa de Guadalix de la Sierra, donde actualmente se encuentran los concursantes de 'Secret Story'. Como protagonistas tendría a parejas con cuentas pendientes, ya sean de índole amorosa o no. El proyecto estará desarrollado, como de costumbre, por la productora Zeppelin.

Artículo recomendado

'Secret Story': Julen hunde a Luis Rollán con un demoledor reproche en directo que rompe su amistad

'Secret Story': Julen hunde a Luis Rollán con un demoledor reproche en directo que rompe su amistad

El nuevo programa aún no tiene ni fecha de estreno ni nombre, pero Mediaset sigue sin usar un nombre que registró hace tiempo: 'La casa de las estrellas'. Habrá que estar atento a los últimos programas de 'La casa de los secretos' para conocer más detalles. Lo que está claro es que este nuevo reality sería una de las grandes bazas de la cadena en el primer trimestre de 2022 junto a 'En el nombre de Rocío' y la segunda temporada de 'Idol Kids', que comenzó a grabarse hace unos días.