Las fotografías que publicó nuestra revista, Lecturas, destapando la nueva relación de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia a espaldas de la infanta Cristina dieron la vuelta al mundo. De esto ha pasado ya más de medio año, y la vida de sus protagonistas ha cambiado por completo. Telecinco quiere volver a ponerlos en primer plano con el especial ‘Cristina de Borbón, rota de amor’, uno que disecciona la ruptura con Iñaki Urdangarin y que tiene fecha. Este domingo 28 de agosto, a partir de las 22:00 horas, Telecinco emitirá este documental que estará conducido por Diego Losada, presentador habitual de ‘En boca de todos’.

Artículo recomendado

'Cristina de Borbón, rota de amor', el especial sorpresa de Telecinco sobre el ruptura de la infanta y Urdangarin

'Cristina de Borbón, rota de amor', el especial sorpresa de Telecinco sobre el ruptura de la infanta y Urdangarin

La cadena de Mediaset añade este documental a 'Felicidades, Letizia', el especial sobre la reina con la ocasión de su 50 cumpleaños, y cuyo presentador está envuelto en una incógnita después de la marcha inesperada de Sonsoles Ónega. Este domingo, en 'Cristina de Borbón, rota de amor' se podrá ver a varios expertos en Casa Real que facilitarán informaciones sobre la expareja, su vida en común y los momentos claves que la dinamitaron, pero también irá más allá. "Tras la ruptura realizamos un seguimiento a la pareja sin precedentes, y vamos a desvelar sus momentos más íntimos y tensos", avanza la promo del especial emitida por Telecinco.

Cristina de Borbón, rota de amor

Telecinco emite este domingo 'Cristina de Borbón, rota de amor'

Mediaset

Entre esos expertos están tanto Iñaki Anasagasti como Jaime Peñafiel. "Las fotos de Iñaki en Bidart con Ainhoa Armentia no pueden ser un simple error de Iñaki", apuntaba el primero de ellos en el primer avance emitido por la cadena hace ya varios días. "Cuando te equivocas: esta es la historia de Cristina e Iñaki”, asegura el segundo. Pero habrá más.

En los avances también se ha podido escuchar una tercera voz, en este caso femenina, que bien podrían ser Nieves Herrero o Beatriz Cortázar. "La historia de la Infanta Cristina con Urdangarín es la historia de una obsesión", añadía. También estarán en plató, además de los ya mencionados, Consuelo Font, Eduardo Inda, Marisa Martín Blázquez, José Apezarena, Sandra Aladro, José Luis Martín Ovejero y José Cabrera.

Cristina de Borbón
Lecturas

El documental tendrá como punto de partida la situación actual y realizará un flashback hasta los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, donde se conocieron. Repasará su noviazgo, cuando se dieron el ‘sí, quiero’ en la catedral de Santa Eulalia ante 1.500 invitados hace ya 24 años y los primeros años de la que fue la pareja más mediática de la Familia Real española. También habrá hueco para algunos de sus momentos más duros con la entrada en la cárcel de Urdangarin. Todo esto adornado con imágenes inéditas y con un análisis de las fotografías, publicadas por esta revista, que cambiaron la historia de esta pareja.