La parrilla televisiva de las tardes sigue mostrando modificaciones. Hace apenas dos semanas, el pasado lunes 24 de octubre, irrumpió 'Y ahora Sonsoles', el nuevo magacín que cuenta con el fichaje de la temporada de Antena 3 como presentadora. Sonsoles Ónega ha mejorado los datos de la franja desde que llegó. Primero la sufrieron (como competencia) los colaboradores de 'Sálvame', pero la cadena quiso apostar por una de sus últimas adquisiciones para hacerle frente: 'Café con aroma de mujer', que se estrenó en abierto el pasado miércoles 2 de noviembre. Sin embargo, y tras tan solo cuatro días, esta programación vuelve a cambiar.

Artículo recomendado

Los 8 momentos de 'Café con aroma de mujer' con los que caerás rendida a William Levy

Los 8 momentos de 'Café con aroma de mujer' con los que caerás rendida a William Levy

'Café con aroma de mujer' ha ocupado la franja de 19:00 a 21:00 horas durante solo tres días. Emitir la telenovela era una apuesta arriesgada, ya que ya se había posicionado como uno de los contenidos más consumidos de Netflix. Estuvo más de siete semanas consecutivas en la lista de lo más visto de la plataforma y ha vuelto a colarse en ese top ten en estos últimos días. Sin embargo, sus datos no han sido los que Mediaset España esperaba.

Telecinco

La programación de Telecinco para el martes 8 de noviembre

Mediaset España

Esas cifras han provocado que Telecinco reduzca su franja de emisión, pasando a ocupar solo de 20:00 a 21:00 horas, dejando espacio solo para un capítulo, como puede verse ya este mismo martes. La misma distribución puede verse ya en la parrilla del miércoles, por lo que parece una decisión definitiva. Es decir, la telenovela colombiana se medirá con 'Pasapalabra'. Su recorrido recuerda al de 'Pasión de Gavilanes 2', ficción que también ocupó diferentes franjas. Habrá que esperar para ver qué ocurre con los 92 episodios de la telenovela.

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega veta a uno de sus colaboradores por ir en chándal: "¡No vas a entrar!"

Sonsoles Ónega veta a uno de sus colaboradores por ir en chándal: "¡No vas a entrar!"

El formato que se enfrentará a 'Y ahora Sonsoles' será 'Sálvame'. El formato de Sonsoles Ónega se estrenó con fuerza, pero el programa de Jorge Javier Vázquez consiguió hacer frente a esta irrupción e incluso provocó una trayectoria decreciente en el nuevo formato (en lo que a audiencias se refiere); mientras que 'Café con aroma de mujer' bajó hasta el 7.1% de cuota de pantalla. Es decir, Telecinco vuelve a ampliar Sálvame Naranja hasta las 20:00 horas para que compita de nuevo contra el formato de Sonsoles Ónega.