Nuevo día y, por supuesto, nuevos dramas en las Perfumerías de la Reina. Los protagonistas de 'Sueños de Libertad' deberán hacer frente en este nuevo episodio a todas esas traiciones, dudas y demás problemas que siguen estando presentes en su día a día. Esto es lo que podemos esperar del capítulo 324, que se emitirá este martes 10 de junio a las 15:45h.
Durante la visita de Gema al hospital, Luz comunica una dura noticia a María sobre los resultados de sus pruebas y cómo puede afectarle a su futuro. Irene enseña la colonia a Cristina, y se da cuenta de que Cristina viene de una familia de alta clase.
Raúl trata de disculparse con Claudia
Damián se reúne con Gabriel por primera vez y Cristina se instala en la habitación con Fina y Claudia, con las que parece llevarse bastante bien. Andrés y Begoña se quedan hundidos tras enterarse del estado de María, y es que es posible que no vuelva a caminar. Raúl trata de disculparse con Claudia por su comportamiento del día anterior y Cristina empieza a trabajar con Luis, por lo que este ni duda en definir unas normas. A diferencia del consejo de Manuela, Claudia anima a Raúl a que visite a María en el hospital y Andrés, que sigue sintiéndose totalmente culpable, se desmorona ante María suplicando su perdón.