El sorprendente cambio de Jaime Ordóñez, el actor que dio vida al personaje calvo de 'Aquí no hay quien viva'

Jaime Ordóñez dio vida a Gerardo, el personaje calvo de 'Aquí no hay quien viva' que tantas risas ha arrancando a los fans de la serie. 17 años después del final de la producción, descubrimos el espectacular cambio del actor

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Jaime Ordóñez aquí no hay quien viva
Gtres

'Aquí no hay quien viva' es la serie que ha marcado a toda una generación. Fue emitida por primera vez el 7 de septiembre de 2003 y, 20 años después, se ha vuelto a convertir en lo más visto. Todos recordaremos a todos y cada uno de sus personajes y la locura vivida en Desengaño 21. Esta comunidad de vecinos es la que más locuras ha protagonizado y hasta los personajes secundarios han tenido una relevancia de los más importante. ¿Recuerdas a Jaime Ordóñez? Probablemente por el nombre no se te venga a la cabeza pero si te decimos que es el mítico calvo que destacaba por su capacidad de hablar rápidamente, ¡seguro qué te suena!

'Aquí no hay quien viva' dejó de emitirse en el 2006 y hemos descubierto cómo se encuentra el actor 17 años después del fin de la producción.

Artículo recomendado

El chocante sueldo de los actores de 'Aquí no hay quien viva', al descubierto

Aquí no hay quien viva

Jaime Ordóñez saltó a la fama gracias a Gerardo, el personaje con más trabajos de toda la serie: exterminador de plagas, jefe de seguridad, instalador de internet, experto en termitas, instalador de duchas con hidromasaje... Pero, si hay que destacar un oficio es el de instalador de alarmas. Esta escena será recordada por mucho tiempo ya que arrancó las risas de todos los telespectadores, ¡y las de él! Además, la aparición de Vicenta y Marisa (Gemma Cuervo y Mariví Bilbao respectivamente) la hace aún más desternillante.

Por aquel entonces, Jaime Ordóñez superaba la treintena y a día de hoy ya ha alcanzado los 50 años. Consiguió meterse a todo el público en el bolsillo y el cambio que ha experimentado desde entonces ha sido espectacular. ¡No se habla de otra cosa en redes!

Aunque en 'Aquí no hay quien viva' ganó un gran reconocimiento, también tuvo un gran peso en 'La que se avecina'. Por si fuera poco, ha participado en proyectos de HBO como '30 monedas', 'El síndrome de Ulises' (Antena 3), 'Sabuesos' (TVE). También, ha apostado por su lado más cómico en algunos de los proyectos más exitosos de José Mota y en cuanto a cine, muchas son las películas en las que aparecido junto a otros reconocidos actores: 'Mi gran noche', 'Las brujas de Zugarramurdi' y 'El bar', producción en la que coincidió con Mario Casas y Blanca Suárez, entre otros muchos.

Loading...