La recta final de 'Secret Story' está cada vez más cerca y eso hace que miremos con lupa cada uno de los movimientos del programa. Esta vez el objeto de debate han sido los porcentajes oficiales de los nominados. Carlos Sobera sorprendió a la audiencia mostrando unas gráficas que distan mucho de las que enseñó Jordi González en el debate. En solo dos días, del domingo al martes, han cambiado de forma notable.

Artículo recomendado

'Secret Story': Carlos Sobera, pillado con el micrófono abierto mientras hace una queja sobre el programa

'Secret Story': Carlos Sobera, pillado con el micrófono abierto mientras hace una queja sobre el programa

Los seguidores del concurso han pedido, a través de redes sociales, que alguien explique cómo han podido cambiar tanto los porcentajes. Gemeliers, Luis Rollán, Luca Onestini y Julen de la Guerra se jugaban su permanencia al estar nominados, aunque anoche dos de ellos se salvarían. Los elegidos por el público para permanecer en la casa de 'Secret Story' fueron el italiano y los dos hermanos gemelos.

Carlos Sobera Secret Story
Telecinco

Tras anunciar a los dos (en este caso tres) concursantes que sí continuaban en el concurso, el equipo de 'Secret Story' mostró, como ya es habitual, el estado de las votaciones con una serie de porcentajes ciegos; es decir, sin señalar a quienes corresponden. El domingo, durante el debate presentado por Jordi González, sorprendió que uno de los habitantes estaba recibiendo la mayoría de los votos; de hecho, acumulada un 91,8%.

Anoche vimos una relación de porcentajes diferente. Los colores habían cambiado y la distancia entre ellos también. Sin embargo, si uno se para a analizar la relación de votos es una evolución verosímil. La votación más alta baja casi 20 puntos y cambia del amarillo al rojo. La segunda más votada sube de 6,2% a 24,1%, aunque pasa del magenta al amarillo. Las más bajas seguían siendo las más bajas, aunque tampoco conservaban el tono del domingo.