Cada vez queda menos para poder disfrutar del regreso de 'Pasión de Gavilanes'. La segunda entrega de la telenovela más exitosa ya tiene fecha de estreno. Telemundo, la cadena estadounidense, ha fijado la fecha para el reencuentro de todos los protagonistas de la mítica ficción: en febrero de 2022. Además del reparto original (entre los que también estará Michel Brown), esta nueva temporada contará con nuevas incorporaciones.

Artículo recomendado

Michel Brown también estará en el regreso de 'Pasión de gavilanes'

Michel Brown también estará en el regreso de 'Pasión de gavilanes'

El vídeo publicado por Telemundo comienza con el saludo de todos los actores originales de la serie. Están visiblemente emocionados: "Es muy raro porque es como que se detuvo el tiempo", explicó Danna García. Los protagonistas de 'Pasión de Gavilanes' llevaban mucho tiempo sin verse. "Entonces no existían las redes sociales y fue un 'hasta luego' de verdad", relata a cámara Paola Rey.

Todos son conscientes de que 'Pasión de Gavilanes' cambió el rumbo de su trayectoria profesional. El éxito de la ficción fue mundial. "Me dio la posibilidad de que me conozcan en otros países", comentó Michel Brown. "Fue un antes y un después en mi carrera", añadió Juan Alfonso Baptista. Pero también marcó su vida personal. "Para mí, se convirtieron en una familia. Trabajamos juntos durante un año y medio y estuvimos juntos todo ese tiempo así que encontrarme con ellos ha sido una alegría", reconoce Kristina Lilley, encargada de interpretar a Gabriela Acevedo.

Los protagonistas de la primera temporada de 'Pasión de Gavilanes' comparten texto y secuencias con un casting muy joven, que tendrá una gran importancia en el desarrollo de las tramas de esta nueva entrega que llegará en febrero de 2022. "Todos estamos muy conectados y sincronizados", comentaba Sebastián Osorio, una de las nuevas incorporaciones. Está seguro de que "se va a tener la misma esencia" que en la ficción original.

Pasión de gavilanes

Los protagonistas de 'Pasión de Gavilanes' comparten secuencias con nuevos miembros

Telemundo

Para los más veteranos, las nuevas incorporaciones van a experimentar algo único. "Yo, que viví lo que ellos van a vivir dentro de unos años, creo que no tienen ni idea de lo que va a venir", comentó Brown, quien estuvo a punto de no formar parte del proyecto por problemas de agenda. ¡Menos mal que consiguió hacer un hueco!