Han pasado casi 20 años desde que se emitió el primer capítulo de 'Pasión de gavilanes', la producción colombiana que dio la vuelta al mundo. Son muchos los seguidores que piden su regreso y parece que eso está cada vez más cerca. Telemundo ya ha confirmado su segunda temporada para 2022 y, lo mejor, es que los espectadores podrán ver (de nuevo) a todos sus protagonistas juntos, incluido a Michel Brown, quien, finalmente, sí estará presente en el rodaje.

Artículo recomendado

Cinco series turcas que ver en Prime Video

Cinco series turcas que ver en Prime Video

Vimos a los actores de 'Pasión de gavilanes' fundiéndose en un emotivo abrazo. Mario Cimarro, Donna García, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista 'El Gato' estaban en ese video difundido a través de Instagram, pero faltaba una persona. Michel Brown, Franco en la telenovela, no estaba. El intérprete argentino aseguró que su ausencia se debía a problemas de agenda y que estaba muy apenado por no poder estar en esta reunión. Sin embargo, parece que ha conseguido reajustarla. Ha llegado a un acuerdo con Telemundo.

Michel Brown comunicó a través de su cuenta de Instagram que, finalmente, sí formará parte de la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes'. "En base a la infinidad de mensajes que leímos de todos ustedes con muchísimo cariño, logramos hablar con Telemundo y encontrar un hueco para hacer una participación especial en esta serie, que ya leí muchos de los capítulos y que está impecablemente bien escrita", explicaba el argentino.

Horas antes de lanzar este comunicado, Brown compartió con sus seguidores una imagen que ya levantó sospechas: el sombrero que siempre llevaba su personaje Franco Reyes. "Encontré algo que tenía guardado hace 18 años, algo a lo que le tengo mucho cariño y que fue parte de una gran historia. ¡¡Esta semana les cuento lo que haremos con él!!", escribía junto a la imagen. La imagen recibió muchos comentarios, entre ellos uno de Natasha Klauss, quien interpretó a Sara Elizondo, su pareja en la historia: "Estoy encantada".