La reacción de Álex cuando Marieta se ha colado en Villa Playa en ‘La isla de las tentaciones’

Marieta se ha colado en Villa Playa para poder ver a su novio Álex en ‘La isla de las tentaciones’ pero la reacción de este ha sido cuanto menos sorprendente

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Álex
Telecinco

La semana pasada ‘La isla de las tentaciones’ acabó con una imagen que daría mucho de lo que hablar. Marieta irrumpía en Villa Playa para tratar de tener una conversación con su novio Álex tras los últimos acontecimientos que habían protagonizado cada uno de ellos en sus villas. Sin embargo, poco más se vio en aquel adelanto que en la noche de este martes ha visto la luz, tomando especial relevancia lo que estaba realizando el murciano cuando su chica llegó a su casa.

Tanto Marieta como Álex han acabado cayendo en la tentación con todo lo que ello supone. Primero fue ella y luego él reaccionaba por despecho. Sin embargo, cada uno por su cuenta han ido avanzando con sus respectivos tentadores hasta que ha llegado el momento en que Marieta ha podido ver imágenes de su chico, manteniendo una conversación con un compañero, donde dejaba claro que podría haber perdonado a su novia. Sin duda, el detonante del asalto de Marieta a la casa de los chicos.

Marieta irrumpe en Villa Playa en ‘La isla de las tentaciones’

Cuando la murciana se colaba en la casa en la que convive su novio junto a sus compañeros, no pensó que no llegaría a verlo. Sobre todo, el momento en que Borja la frenaba y la agarraba para que no pudiera ver lo que estaba haciendo en ese preciso instante Álex. Por otra parte, las tentadoras trataban de tranquilizarla, a la vez que gritaban para que Álex no saliese de su habitación, ya que se encontraba teniendo un momento de pasión junto a Gabriela en la cama.

Artículo recomendado

La firme decisión de Gabriela Guillén que afecta directamente a Bertín Osborne

Gabriela Guillén

Una vez que Marieta ha abandonado la casa de los chicos, los compañeros han ido a llamar a la puerta de la habitación de Álex, el cual respondía que no podían pasar. Sin embargo, los compañeros ya le advertían que iban a pasar para contarle lo sucedido. “Estoy temblando”, decía una de las tentadoras. Por otra parte, los compañeros le cuentan que los chillidos que se oían en la casa procedían de su novia que se había colado en Villa Playa.

La reacción de Álex a la irrupción de Marieta

Nada más conocer la noticia, Álex ha comenzado a reírse, algo que también ha repetido Gabriela. “A ver he escuchado chillidos pero pensaba que era alguien”, contestaba Álex señalando a alguna de las chicas mientras seguía metido en la cama con su tentadora y tapado con las sábanas. “Se me ha bajado de golpe”, replicaba el murciano una vez que todos sus compañeros han abandonado la habitación y los han dejado a solas.

Artículo recomendado

Marieta, sancionada por la organización de 'La isla de las tentaciones' por saltarse las normas

Sandra Barneda y Marieta

Minutos después, ambos han podido vestirse y salir al salón para hablar con todos sus compañeros. De hecho, era Gabriela la que manifestaba no entender lo que había hecho Marieta con su aparición sorpresa. “Estás mal porque has visto que pierdes a tu novio”, añadía. Álex era el siguiente en hablar, siguiendo la misma línea de su tentadora y no entendiendo lo que estaba sucediendo. “Se le ha explotado la burbuja”, decía con relación a la recta final del programa y el temor a perder su relación.

Marieta se derrumba tras no ver a Álex en ‘La isla de las tentaciones’

Tras haber pasado unos instantes en la casa que no le correspondía, Marieta ha regresado a la suya y ha podido explicarles a todos sus compañeros lo que acababa de realizar. “Me he escapado a Villa Playa”, confesaba a la vez que llegaba cabizbaja. “He echado a correr. Me he puesto a gritar y no ha salido”, desvelaba mientras trataba de contener el llanto.

Sin embargo, el primero que ha querido hablar ha sido Sergio, su tentador. “Estás muy perdida, tía. Como amigo, entiendo que te enfades”, expresaba el granadino. No obstante, la murciana no le dejaba acabar la frase. “No estoy preparada para esta conversación”, decía. “Lo siento si no soy coherente, he hecho lo que he sentido y fin. Me voy a dormir”, zanjaba ella antes de marcharse a tratar de descansar.

Loading...