Un nuevo puentazo de vacaciones se avecina. Con motivo del Día del Trabajo y el Día de la Comunidad de Madrid, muchos rostros conocidos van a tener la oportunidad de disfrutar de unas mini vacaciones para descansar y desconectar. Patricia Pardo, por su parte, no es una de las agraciadas y el próximo lunes 2 de mayo va a estar al pie del cañón en El programa de AR mientras queJoaquín Prat se ha librado por una razón de peso.

Artículo recomendado

Joaquín Prat advierte a Marta Riesco con contar todo sobre el inicio de su relación con Antonio David Flores

Joaquín Prat advierte a Marta Riesco con contar todo sobre el inicio de su relación con Antonio David Flores

"El lunes aquí os esperamos, que, aunque sea festivo en algunas comunidades, nosotros sí esteramos", ha confirmado Patricia Pardo dejando claro que va a ocupar su puesto de trabajo como cada lunes.

Sin embargo, Joaquín Prat se va a ausentar del club social y ha asegurado que el único motivo que le ha empujado a faltar es su hijo. Eso sí, no le queda más remedio que estar al frente de 'Cuatro al día': "Bueno, yo no estaré en el programa de la mañana, sí estaré por la tarde en Cuatro al día, porque así aprovecho la mañana para estar con mi criatura"... Con estas palabras el presentador ha dejado claro que tiene planes junto al hijo que tiene en común con su exmujer, Yolanda Bravo.

Patricia Pardo y Joaquín Prat

Patricia Pardo da paso a Joaquín Prat y al Club Social

Telecinco

Artículo recomendado

Joaquín Prat envía el mensaje más optimista sobre Ana Rosa Quintana

Joaquín Prat envía el mensaje más optimista sobre Ana Rosa Quintana

Joaquín siente verdadera devoción por su hijo y pasar ratos junto a él le recarga de fuerzas y energía, y las necesita más que nunca ya que ha vivido una intensa semana.

Joaquín ha vivido una auténtica montaña rusa de bombazos después de todo lo acontecido en el mundo del corazón en general, y de la relación de Marta Riesco y Antonio David en particular. El presentador se ha cansado de mentiras y estaría dispuesto a desenmascarar a la pareja del momento: "Tengo más información y a lo mejor algún día la doy. Que dejen de torear, porque a lo mejor digo yo cuantos meses llevan Antonio David y Marta. ¡Cuántos! Cuándo y dónde exactamente tuvieron su primer encuentro", soltaba haciendo alusión a la intérprete de 'No tengas miedo' y al ex guardia civil asegurando claro que sabe mucho más de lo que dice. Una seria amenaza que cumpliría si las cosas continúan así de tirantes.