El profesor de zumba de Shakira busca pareja en 'First Dates'

Juanma dio clases a Shakira, pero hoy acude a 'First Dates' con la intención de encontrar un nuevo amor. Lo que no se espera es que puede que ya haya visto a su cita

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset España

'First Dates' abre sus puertas. Por ellas esta noche pasó Juanma, un cantante y bailarín de 43 años con ganas de comerse el mundo. "Me considero una persona empática y divertida, una persona que valora el espacio y la vida", dijo a las cámaras del programa mientras de fondo sonaba Shakira. Baila en espectáculos y también da clases de zumba. A una de sus alumnas la acabamos de mencionar. Sí, Juanma ha estado en casa de Shakira dando algunas de sus clases.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | El drama de Alonso Caparrós: "Se han roto mis sueños, tengo que empezar de cero"

Alonso Caparros collage

"Son clases particulares porque ella no quiere estar con gente", matiza Juanma. Carlos Sobera (62 años) no se lo podía creer. "Como me iba a imaginar que Shakira iba a necesitar clases de zumba, ¡pero si lo baila todo!", comentó el presentador de 'First Dates'. "Es muy guapa, es muy amable y muy trabajadora. Conmigo fue siempre maravillosa", respondió el comensal. Las clases de zumba las dio embarazada de Sasha y también tuvo algún comentario gracioso con él. "No se creía que fuera catalán. Me dijo que ella estaba casada con un catalán y no se movía así", añadió entre risas.

Más allá del baile, Juanma tiene un sinfín de aficiones: cine, series, salir, conocer a todos los del bar. Exigencias (para su cita), pocas. Peticiones, solo una: que sea divertido. Lo que no se imaginaba es que se toparía con Javier, un peluquero y estilista de 40 años que ya conocía. Juanma rápidamente matizó: "Para mí es bueno, eh". "No me esperaba encontrarme a Juanma aquí, pero ha sido una sorpresa agradable. Habíamos coincidido un par de veces, pero no hemos llegado a conocernos", dijo Javier a las cámaras de 'First Dates'.

first Dates
Mediaset España

Se conocieron hace dos años durante una actuación de Juanma. Javier estaba entre el público y al salir, le pidió el teléfono. "Hablamos y quedamos en que quedaríamos un día para cenar. Pero, al cabo de tres semanas, salí una noche y conocí al que fue mi pareja", expuso el cantante a cámara. Ambos estaban contentos por haber coincidido. "Si hay gente que os llamará... Si la vida ha querido que nos encontremos será por algo. Habrá que escuchar las señales", añadió.

La química entre ellos seguía intacta. Hablaron de cómo les había tratado la vida durante este tiempo, de las mudanzas que habían hecho estos últimos años y dejaron claro que se admiran mutuamente (algo muy importante para Juanma). "Tiene que haber admiración en la pareja", puntualizó. También dejaron claro sus preferencias dentro de la pareja.

Artículo recomendado

Roberto Leal de vacaciones en Londres tras la victoria de Rafa en Pasapalabra

roberto leal de vacaciones en londres

Los comensales de 'First Dates' utilizan todas sus armas de seducción. Juanma apostó por la carta del cante. Interpretó la canción que Javier escuchó en bucle durante semanas tras su actuación. "El día que coincidimos cantó esta canción. Me encantó, la busqué y la escuché durante un mes sin parar. Que la haya vuelto a cantar ha sido revivir ese momento tan bonito", dijo a las cámaras de 'First Dates'. La actuación terminó con ¡beso incluido! y muchas risas.

First Dates
Mediaset España

La decisión final fue un momento agradable, a diferencia de en muchas otras ocasiones. Los dos llegaron con una sonrisa en la cara y con ganas de decir 'sí'. "Me ha sorprendido mucho conocerte un poco más. Creo que la cita ha sido corta. Vivimos en la misma ciudad, con lo que es muy fácil volver a quedar, y encima creo que me puedes aportar cosas. Sí tendría una segunda cita y una tercera y una cuarta", expuso Juanma. Llegó el turno de Javier. Intentó hacerse el dudoso, pero solo provocó las risas de su acompañante: "Claro. Es un chico superespecial y me gustaría conocer esa esencia que hay ahí porque es un tío increíble". La cita concluyó con un beso de película frente a las cámaras de 'First Dates'.

Loading...