Una petición de matrimonio emociona en 'First Dates' a Carlos Sobera y su equipo

El programa de citas de Cuatro, que comenzó su andadura en abril de 2016, sigue siendo sinónimo de éxito

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates9A

‘First Dates’ cumple nueve años repartiendo amor. Más de 10.400 citas, una decena de bodas, once bebés recién nacidos y miles de historias que han demostrado que hay infinitas formas de querer. Comenzó en abril de 2016. Lo hizo con la idea de dar esperanza a algunos solteros deseosos de encontrar a su media naranja. Ahora, casi una década después, se ha convertido una máquina de hacer parejas y un referente en cuestiones amorosas.

Para conmemorar esta fecha –que está marcada en rojo en el calendario–, Carlos Sobera (59 años) y su equipo han celebrado este aniversario por todo lo alto, ataviados para la ocasión y con una decoración del restaurante a la altura. "Nos lo vamos a pasar como niños porque vamos a tener humor, diversión y muchos juegos", ha adelantado el presentador al inicio de esta emisión tan especial.

Para este aniversario, han seleccionado a con una tanda de solteros, cuanto menos, divertidos. Pero, sin duda, la cita que más ha destacado es la de unos viejos conocidos para el programa. Se trata de Ignacio y Juanita, cuyos caminos se cruzaron en este espacio hace ya año y medio. Lo suyo fue amor a primera vista. En este tiempo, han consolidado su amor.

El jubilado ha regresado a 'First Dates' para dar una sorpresa a su chica. "Nos ha ido muy bien. Sabe llevar muy bien la casa y es perfecta en lo que respecta a mí y yo quiero hacerle la vida agradable, igual que ella a mí", le ha comentado a Carlos Sobera a su llegada a ‘First Dates’. Están viviendo juntos. "Estamos enamorados y vengo a darle la sorpresa. Le voy a dar un anillo a Juanita para demostrarte que la quiero mucho y si quiere continuar su vida conmigo y con ese anillo", le ha dicho antes de que la protagonista de la noche entrase por el restaurante.

 

No se imaginaba nada de lo que estaba por venir. Al comenzar la cita, ya pensaba que el programa es lo mejor que le ha pasado en su vida. Después de su cena de hoy, mucho más. "He encontrado al amor de mi vida y no puedo decir nada más. Me encuentro feliz", ha asegurado en ‘First Dates’. Estas palabras han sido un buen presagio. 

Al ser una pareja VIP y ante esta circunstancia tan especial, no se han sentado a la mesa como los demás. El dating show les ha llevado directamente al reservado mientras que el equipo –incluyendo a Carlos Sobera– se ha tomado un descanso como cupidos para ver a través de un pequeño monitor el gran momentazo de la noche. Se han emocionado entre gestos de ternura.

"Me has devuelto el amor. Soy muy feliz contigo y vamos a ser felices", le ha dicho Ignacio a Juanita mientras empieza a meter la mano en su bolsillo. "Ahora te voy a enseñar una cosita. Yo quería que tú llevarás esto y a ver si esto nos uniría más todavía de lo que estamos. ¿Qué te parece?", le ha preguntado.

"¡Qué sorpresa! El amor de verdad. No me lo esperaba. Una señora sorpresa", ha contestado ella antes de fundirse en un tórrido beso y posterior un abrazo. "Sí que quisiera pasar todo lo que me queda de vida y que me hagas tan feliz como hasta ahora", ha añadido. Como ha apuntado Carlos Sobera, son los mejores representantes del amor que estos nueve años ha estado repartiendo ‘First Dates’.