Patricia Montero rompe su norma al acudir por primera vez a ‘Supervivientes 2025’ por Álex Adróver

Patricia Montero no había acudido al plató de Telecinco para defender a su marido Álex Adróver en ‘Supervivientes 2025’ hasta hoy que ha roto su propia norma

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Patricia Montero
Telecinco

Desde hace casi dos meses que dio comienzo ‘Supervivientes 2025’ siempre había ocurrido lo mismo con la defensa de Álex Adróver. Su mujer no estaba presente en ninguno de los platós de Telecinco, aunque en sus redes sociales no ha dudado en sacar la cara por él. Sin embargo, este jueves Patricia Montero ha acudido por primera vez al plató, donde no ha dudado en desvelar el motivo por el que ha decidido romper su propia norma para regresar a la cadena que le dio a conocer a su marido.

El actor siempre tiene un momento para dedicarle unas palabras a su mujer y a sus hijas en cada nominación o en cada conexión en directo. Ella hace lo propio en sus redes sociales, demostrando que está muy pendiente de todo lo que acontece en Honduras. Sin embargo, quedaba un punto muy importante que era el de acudir a los platós para defender al padre de sus hijos, algo que este mismo jueves ha querido realizar por un motivo muy especial para el actor.

La presencia de Patricia Montero en Telecinco

La gala de este jueves ha comenzado de manera habitual. Los dos equipos luchaban en un juego por obtener la mejor localización. Mientras tanto Jorge Javier Vázquez iba conectando con su compañera para ir dando paso a los diferentes momentos de la noche. En un momento dado, el presentador catalán ha querido dar la bienvenida a una persona que se encontraba en el sofá de los familiares.

Patricia Montero
Telecinco

Sí, no era otra que Patricia Montero. Ella misma se ha levantado para poder darle dos besos al de Badalona. Los dos se han fundido en un abrazo y Vázquez le decía con sorna que ya era hora de estar aquí presente. Sin embargo, esta presencia llegaba por un motivo muy especial, puesto que Jorge Javier le decía que esta noche era el cumpleaños de su marido. “Esta noche es su cumpleaños. Muchísimas gracias por este regalo, también es para mí”, expresaba ella.

No obstante, también ha querido saber cómo está viendo el concurso que está llevando a cabo su marido. “Impresionante la verdad. Me deja sin palabras cada gala, cada resumen. Lo estoy viendo absolutamente todo, soy su mayor fan”, declaraba con una amplia sonrisa que demuestra que verdaderamente no se perdía nada de lo que ocurra en los Cayos Cochinos. “Son 17 años juntos ya, lo conozco muchísimo y lo que más me gusta es verlo como es”, añadía.

Patricia Montero
Telecinco

En ese instante, el presentador le recordaba que su amor nació en esta cadena. “Lo conociste aquí en Telecinco, en Yo soy Bea. ¿Fue un flechazo?”, consultaba. Tras ello se podían ver las imágenes de la exitosa serie en la que ambos actores comenzaron su historia de amor. De hecho, Patricia se ruborizaba completamente al ver las imágenes de hace tantos años y se llevaba las manos a la cabeza. Si no quieres perderte nada de lo que ocurra en ‘Supervivientes 2025’ apúntate a nuestra newsletter de los viernes. Solo tienes que apuntarte aquí. Además, también te podrás poner al día de todos los famosos a través de nuestro canal de Whatsapp. Puedes suscribirte aquí.

“Oh Jorge. Yo tenía 18 años, han pasado casi 20, tengo 36”, apostillaba tras ver las imágenes. “He entrado por Telecinco y ya me ha entrado de todo. En la serie estuvimos como 4 años. Fue mi primer personaje fijo en televisión”, expresaba sobre aquel momento. De hecho, Jorge Javier quería conocer más detalles de su amor surgido entre bambalinas.

“Me enamoró su naturalidad y su manera de cuidar. Me cuidaba, me acompañaba...sin darnos cuenta, me di cuenta que estaba enamorada de él”, expresaba con una gran sonrisa. “El primer paso lo dio él, además fue como...”, exponía con un sonido. “Eso te lo cuento otro día”, añadía inmediatamente para cambiar de tema. No obstante, Jorge Javier decidía cambiar de tema aunque le lanzaba un mensaje. “Patricia ha estado muy peleona en redes”, expresaba entre risas. “Yo no vengo aquí a pelear”, sentenciaba la actriz.

La defensa de Patricia al actor

Hace tan solo una semana el actor se convertía en nominado por primera vez, ya que Anita como líder lo señaló directamente. “Estoy super contento de que me nominara quien me nominó. Me nominó por tener modales y educación, ¡pues bienvenido sea! Cuesta mucho estar sin comer y estar aquí ya es duro, por lo que no es justo que tengamos al lado a una compañera faltando al respeto de esta manera”, expresaba Adróver en la playa.

La actriz compartió este momento en sus redes sociales. “Se puede decir más alto pero no más claro. Orgullosa de ti, mi amor. Fuiste a este programa a sobrevivir de verdad, no a hacer teatro. Y eso no es gritar ni buscar cámaras; es pescar, colaborar, cuidar el fuego mientras otros duermen y abrazar a quien lo necesita”, exponía. Además, pedía encarecidamente el voto para que su marido pudiera librarse de la expulsión, como finalmente ocurrió.