El duelo entre Jaime Conde y Orestes Barbero continúa. Ya son más de 100 los programas de 'Pasapalabra' en los que se ha enfrentado. Aunque aún no se han hecho con el suculento bote, que supera los 830.000 euros, sí que siguen acumulando dinero entrega tras entrega. Recordemos que el vencedor se embolsa 1.200 euros por programa ganado. En caso de empate, se reparten 600 para cada concursante.

Artículo recomendado

'Pasapalabra': ¿quiénes son los invitados de hoy (27 de junio)?

'Pasapalabra': ¿quiénes son los invitados de hoy (27 de junio)?

Orestes, con más de 120 programas a su espalda, acumula 67.800 euros. Sin embargo, Jaime, pese a llevar menos tiempo, tiene una cantidad mayor en su 'cuenta'. El onubense de 30 años suma 70.800 euros en 102 programas, según apunta 'El Confidencial'. Esto se debe a que ha sido capaz de ganar casi la mitad de los enfrentamientos.

Jaime y Orestes

Jaime y Orestes, en 'Pasapalabra'

Atresmedia

Hace apenas unos días, aprovechando su Rosco 100, Jaime reconoció que gracias a su experiencia en el programa ha podido comprender la cantidad de gente para la que este programa "es muy importante". "Va más allá del entretenimiento, de lo lúdico", aseguró. Recordó la experiencia que tuvo con una mujer que le paró por Barcelona para darle las gracias. "Tenía a su hijo peleando contra una enfermedad muy complicada", explicó.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': Ion Aramendi ya tiene sustituto en 'El Cazador' tras su inesperada marcha

'Supervivientes 2022': Ion Aramendi ya tiene sustituto en 'El Cazador' tras su inesperada marcha

Tanto Jaime como Orestes han ingresado en El club de los centenarios tras superar ambos los 100 programas. Han conseguido batir el récord de los míticos Luis de Lama y Pablo Díaz. Hasta ahora, dos concursantes no habían logrado competir como rivales durante tanto tiempo y de manera ininterrumpida. Puede que ese sea parte del secreto por el que 'Pasapalabra' acumula datos tan buenos como el de este martes, sumando el minuto de oro con 3.811.000 espectadores.