La organización de ‘Supervivientes 2025’, obligada a tomar medidas urgentes: “Todos contra las cuerdas”

Carlos Sobera ha querido comunicar el cambio de última hora que la organización de ‘Supervivientes 2025’ se ha visto obligada a tomar antes del inicio de la gala de este martes

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Carlos Sobera
Telecinco

Antes del inicio de la gala de ‘Tierra de nadie’ de este martes en ‘Supervivientes 2025’ había un tema del que todo el mundo estaba esperando obtener más información. Montoya había sido evacuado y su continuidad en el reality pende de un hilo. Sin embargo, el presentador Carlos Sobera ha querido iniciar la emisión con unas palabras que demostraban que esto no era lo único que íbamos a ver, ya que algo había ocurrido en la isla que había obligado a la organización del reality a tomar medidas.

La evacuación del sevillano ha pillado a todos sus compañeros por sorpresa. Durante varias semanas se ha erigido como uno de los candidatos a llegar a la final y una de las personas que más se implica en la mayoría de los juegos. Sin embargo, la llegada de Manuel González a su playa ha provocado que se le remuevan ciertos aspectos del pasado, debido a la infidelidad de Anita Williams con el gaditano en ‘La isla de las tentaciones’ y que todavía los trae por la calle de la amargura a ambos.

Carlos Sobera anuncia los cambios en la gala

Nada más comenzar la gala el presentador ha querido hablar de esta evacuación del sevillano. El vasco ha dejado claro que a lo largo de la noche se podrá conocer la decisión que ha tomado tanto el equipo médico como el propio concursante con su continuidad en el programa. De hecho, tanto Anita como Carmen Alcayde han roto a llorar al ser preguntadas por la posibilidad de no volver a la playa junto a ellas.

“Un pergamino ha desatado la mayor bronca de esta edición de ‘Supervivientes’, lo que nos ha obligado a cambiar la escaleta del programa y tomar medidas urgentes”, comenzaba diciendo Sobera con el rostro totalmente serio. En ese momento no ofrecía más detalles sobre lo que había sucedido, dejando a todos los telespectadores sin saber qué había podido ocurrir en los Cayos Cochinos en las últimas horas.

De hecho, conectaba con su compañera Laura Madrueño y comenzaban a bromear sobre el buen tiempo que hacía en Honduras, siendo el primer martes que no había temporal, por lo que esta opción se descartaba. Tras ello, de nuevo Sobera daba más detalles de esta situación. “Ha habido un terrible enfrentamiento que ha durado, atención, más de 6 horas y que ha puesto a todos contra las cuerdas”, espetaba sobre las razones de este importante cambio.

Se convoca un oráculo de emergencia

El presentador ha querido hablar con cada uno de los grupos de las dos playas para comunicarles que la organización se ha visto obligada a convocar un oráculo de emergencia debido a la situación que había ocurrido en los Cayos Cochinos. Si no quieres perderte nada de lo que ocurra en ‘Supervivientes 2025’ apúntate a nuestra newsletter de los viernes. Solo tienes que apuntarte aquí. Además, también te podrás poner al día de todos los famosos a través de nuestro canal de Whatsapp. Puedes suscribirte aquí.

Una vez que los dos grupos han estado en dicho lugar, han emitido las imágenes que han provocado la fuerte discusión. Los participantes debían ir por la isla buscando las piedras que Poseidón había dejado para ellos, con la particularidad que solo podía haber un concursante de cada grupo a la vez. Ambos grupos se han ido dividiendo para que todos pudieran buscar las piedras que contenían recompensas tanto grupales como individuales.

Sin embargo, Montoya no participaba debido a lo mal que se encontraba. No obstante, no todos han podido obtener alguna recompensa. Koldo de su grupo no encontraba nada, mientras que Makoke y Carmen Alcayde tampoco lo hacían en su playa. Sin embargo, los únicos de este lugar que no han comido han sido Carmen y Montoya, ya que sus compañeros no han querido compartir sus recompensas con ellos, motivo de su fuerte enfado.