A Asraf Beno (28 años) se le está resistiendo el hecho de ganar un reality. Han sido varios en los que ha participado y es habitual verlo en la final. Sin embargo, no ha conseguido hacerse con el premio por distintos motivos. En ‘GH DÚO’ llega como uno de los posibles ganadores, ya que se bate contra Lucía Sánchez (29 años), después de que Manuel González (32 años) quedara como tercer finalista en la que debía ser la gran final.

Exacto, debía ser. Pero no fue. Un colapso en la aplicación de voto, forzaba a la organización del programa a tomar una determinación que una desencajada Marta Flich comunicó a una sorprendida audiencia. Ahora deberemos esperar hasta el debate de este domingo para saber quien es el ganador o ganadora de esta edición, una de las más igualadas de la historia en cuestión de porcentajes.

Asraf Beno resuelve sus rencillas en ‘GH DÚO’

La magia de este reality radicaba en que se concursaba en pareja. Por ello, al marido de Isa Pantoja (28 años) lo pusieron como pareja con Elena Rodríguez (50 años). En un principio no parecían tener muchas cuentas pendientes que resolver entre ellos. Pero el enfrentamiento final de Adara Molinero (30 años), hija de Elena, con el modelo ceutí en el último tramo de ‘Supervivientes 2023’ provocó que hubiera algún conflicto entre ellos.

Artículo recomendado

El último comunicado de Casa Real británica sobre la salud de Kate Middleton

Kate Middleton

Sin embargo, desde el primer instante, los dos quisieron hablar las cosas claras, para que no hubiera malos entendidos entre ellos y así poder zanjar sus polémicas para centrarse en disfrutar del concurso. Dicho y hecho, ya que en la primera semana consiguieron hacerse inseparables y apoyarse como dos grandes amigos. Esta tónica ha sido la habitual entre ellos durante todo el reality, incluso después de dejar de ser pareja de concurso.

De hecho, el pasado martes la madre de Adara se convertía en la última expulsada, apeándose de la final y lo hacía frente a su gran compañero y amigo. Por ello, Elena no mostró su pena en ningún momento, ya que Asraf era su auténtico ganador del concurso, algo que ha seguido haciendo desde su salida de la casa de Guadalix de la Sierra.

La educación y el saber estar de Asraf Beno en ‘GH DÚO’

Una de las características del concurso que ha realizado al yerno de la tonadillera ha sido la educación que ha mostrado en todo momento, sin querer intervenir en exceso en todas las peleas que ha habido en la casa. De hecho, las que lo tenían a él como protagonista, también se ha defendido por esa misma línea, sin alzar la voz ni enfrascarse en demasiada polémica, de la que ha tratado de desmarcarse desde siempre.

Artículo recomendado

Adara Molinero dedica un revelador mensaje a Asraf Beno en su reencuentro en 'GH DÚO' tras su tenso final en 'Supervivientes'

Asraf, Adara y Elena

En cualquier caso, este saber estar que el modelo ha demostrado no le ha servido para ganarse apoyos, al menos dentro de la casa. Muchos de sus compañeros han criticado esta actitud, expresando que trataba de no meterse en nada para no perder votos ante la audiencia. Sin embargo, Asraf ya ha demostrado en otros realities en los que ha participado que sus actitudes y actuaciones no van por este aspecto, sino más bien con la forma de vida que él ha querido elegir.

Además, su esposa también ha ayudado a ello, ya que la hija de Isabel Pantoja ha realizado una defensa a su favor en la que también ha dejado claro que el modelo es así en la vida real, huyendo de los conflictos. Pero también ha provocado que algunos de los colaboradores de los programas no lo vean del todo real. No obstante, el finalista de ‘Supervivientes’ ha conseguido ganarse el favor de la audiencia tan leal que le sigue desde hace muchos años, ya que se ha librado de las expulsiones a las primeras de cambio, lo cual le convierte en un gran candidato para la victoria del concurso.