'Tu cara me suena' tiene la capacidad de hacer reír hasta decir basta y de emocionar a sus espectadores y a los que están presentes allí en plató. De lo primero se ha encargado Goyo Jiménez, que ha cantando eso de 'No tengo dinero' junto al también cómico Iñaki Urrutia. Sin embargo, el ambiente se ha cargado de emoción minutos después con la actuación de Mikel Herzog Jr. El cantante aparecía en plató con una exuberante peluca de rizos morenos y un vestido drapeado rosa de palabra de honor. Le tocaba imitar a su madrina, Nina. Juntos, han cantado 'Nacida para amar', la canción con la que ella representó a España en Eurovisión en 1989.
Ha sido uno de los momentos más emotivos de la vigente edición de 'Tu cara me suena'. Al acabar la actuación no han hecho falta las palabras. Mikel y Nina se han fundido en un emotivo abrazo mientras la realización del concurso mostraba cómo muchos de los presentes hacían todo lo posible por secarse las lágrimas. "Pura emoción. Chenoa, llorando; Àngel, llorando", ha apuntado Manel Fuentes. Gisela y Lolita Flores son otros de los que se han emocionado. "¡Qué barbaridad intergalactica! Todo el mundo llorando".
Atresmedia
"A ver, es que aquí se han juntado muchas cosas", ha apuntado Àngel Llàcer. "Sí, demasiadas", secundaba Chenoa. "Son muchas cosas que al final emocionan. Nina significa mucho para Chenoa y para mí", proseguía el presidente del jurado, que era interrumpido por una Gisela emocionada: "Y para mí también".
Atresmedia
"Cuando la he visto entrar, me acordaba de los castings de 2001 y no sabía si iba a entrar o no, pero era un placer verla a ella", ha apuntado Chenoa. Nina ha insistido en que 'Operación Triunfo' fue una experiencia "tan bestia". La propia artista se ha emocionado al llegar a las instalaciones de 'Tu cara me suena' porque hay muchas cosas muy parecidas y también se ha reencontrado con gente con la que entonces trabajó en la Academia.
"Aparte de eso, de que Nina significa mucho para nosotros, hay algo que a mí me emociona muchísimo. Eso es cuando alguien protege al otro y Nina protege tanto a Mike que a mí me emociona. Le quiere y es puro amor. Es su madrina, viene a cantar con él, accede y le auyda y le empuja. Mikel, que es una persona con un futuro impresionante... Cuando se entregan amor, a mí eso es una cosa que me emociona. A eso se le junta Nina, que yo tenía 15 años cuando cantaba esta canción, Mikel que sabe que él me toca la patata cada dos por tres... A todo esto se suma que nos hacemos mayores y todo el mundo sabe que uno llora con más facilidad cuando es mayor", ha apuntado Llàcer. Hasta Manel Fuentes se ha emocionado durante las valoraciones.
Manel Fuentes le pide un favor a Nina
Mikel ha hecho lo posible para no dar su opinión y evitar emocionarse. Manel no le ha dejado. "Para mí ha sido lo más emocionante que he hecho en este plató y de lo más emocionante que he hecho en mi vida. Lo hemos ensayado, pero hasta que no hemos estado aquí delante de todo el mundo, vernos, sentirnos, mirarnos a la cara... Tanta conexión, es que son muchos años", ha confesado.
Chenoa ha querido poner un punto técnico para valorar todo el esfuerzo que ha realizado durante la actuación. Manel Fuentes ha aprovechado para comentar que el vestido que llevaba Nina era el mismo que ya lució en Eurovisión de 1989 y para pedirle que se quede en el plató y cumpla un sueño de Ana Guerra: cantar con ella.