Makoke responde entre lágrimas al inesperado mensaje de Laura Matamoros en ‘Supervivientes 2024’

Makoke se ha mostrado muy sorprendida tras el mensaje que Laura Matamoros le ha dedicado en su estreno en ‘Supervivientes 2024’ y ha querido responderle en directo

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Makoke
Telecinco

Este domingo en ‘Supervivientes 2024’ las emociones están a flor de piel. El primer debate llegaba con el anuncio de dos nuevos participantes. Las apuestas se confirmaban y Laura Matamoros (31 años) y Kiko Jiménez (31 años) se convertían en concursantes de pleno derecho al saltar desde el helicóptero. Sin embargo, la hija de Kiko Matamoros ha lanzado un recado a Makoke (54 años) y esta no ha dudado en responderle, haciéndolo desde la más absoluta sorpresa.

Por todos es sabido que el padre de Laura y su ex no terminaron del todo bien. Durante algún tiempo se les ha podido ver acudir a diferentes platós en los que no se puede decir que hablasen precisamente bien el uno del otro y viceversa. Sin embargo, con la hija del colaborador todo parecía ser distinto, sobre todo tras las últimas palabras que ambas se habían dedicado tras coincidir por los platós de Telecinco al ser colaboradoras de diferentes programas de la cadena.

El recado de Laura Matamoros a Makoke en ‘Supervivientes 2024’

La superviviente regresaba al lugar donde ya había vivido durante varios meses. Hay que recordar que Laura concursó en la edición del año 2017 e incluso llegó a la final, aunque no pudo alzarse como ganadora del premio. Sin embargo, la vida le ha vuelto a dar la oportunidad de volver a un lugar en el que fue muy feliz, ahora que su vida se encuentra en un gran cambio tras su separación.

Artículo recomendado

Laura Matamoros manda un recadito a Makoke tras su convertirse en concursante de ‘Supervivientes 2024'

Laura Matamoros

No obstante, la polémica no ha llegado al plató de Telecinco por nada de esto. Como viene siendo habitual, la presentadora le preguntaba a Matamoros si quería dedicar su famoso salto desde el helicóptero a alguien. “Se lo voy a dedicar obviamente a mis hijos”, comenzaba diciendo. Pero estas no han sido sus últimas palabras. “También a una persona que está en plató que se muere de envidia por hacer este salto. ¡Makoke a la calle!”, exclamaba antes de quitarse los cascos para saltar.

Makoke responde a Laura Matamoros en ‘Supervivientes 2024’

A la vuelta al plató las cámaras se apoderaban de Makoke, que daba comienzo a su andadura como colaboradora del debate. “Yo estaba viéndola y me estaba emocionando. Cuando la he visto llorar, me imagino lo que se puede echar de menos a tus hijos y estaba empatizando con ella y me estaba emocionando”, decía la ex de Kiko Matamoros sobre lo que le estaban pareciendo las palabras de Laura antes de que pronunciase la famosa frase.

Artículo recomendado

Sandra Barneda no se corta y define el regreso de Jorge Javier a ‘Supervivientes 2024’ con dos únicas palabras

Sandra Barneda

“De verdad, me estaba pareciendo un salto súper bonito y si me ha querido dedicar el salto pues es que no sé, lo que me hubiera gustado es que en ese momento no se tuviera que acordar de mí. No lo sé, no lo entiendo”, expresaba mientras trataba de contener las lágrimas. Pero la presentadora ha querido ir más allá y conocer su opinión sobre todo este asunto, ya que podía comprobar su total sorpresa ante lo que acababa de suceder.

“Me lo he tomado mal, pero no por mí. Yo tengo prioridades en mi vida y…”, continuaba diciendo sin querer acabar la frase. “Es que no puede hablar, es que tienen gente en común”, añadía. A este respecto, era Anabel Pantoja la que hablaba de Anita Matamoros como punto intermedio entre ambas. En cualquier caso, en ese momento, Makoke se mostraba totalmente hundida, incluso sin poder aguantar el llanto ante lo que la presentadora se sentaba a su lado para consolarla.

Makoke
Telecinco

“Das una imagen de fuerte, pero esto te ha hecho daño. No te lo esperabas”, exponía Sandra Barneda mientras la abrazaba. “Da igual, es que no entiendo y últimamente me cruzaba con Laura y teníamos conversaciones en maquillaje y no sé, es que no lo entiendo. Da igual”, concluía Makoke. Pero minutos después volvían a retomar esta conversación y la colaboradora se mantenía en su línea. “Me estaba emocionando cuando estaba hablando de los hijos, me ha dado mucha ternura y no me lo esperaba”, zanjaba.

Loading...