La madre de Pelayo descoloca a su hijo en su reencuentro tras 'Supervivientes 2025'

Pelayo Díaz ha protagonizado un emotivo reencuentro con su madre, su pareja y su exmarido tras su paso por Honduras

Pelayo Díaz
Mediaset

Pelayo Díaz (38 años) se ha quedado a las puertas de la final de 'Supervivientes 2025'. Ha sido el penúltimo expulsado de la edición. Ha pasado más de dos meses conviviendo con sus compañeros en las playas de Honduras. Su desgaste físico es evidente. Pese a esto, es consciente de que se trata de una experiencia que le ha cambiado por fuera, pero también por dentro. Afrontar inclemencias meteorológicas o la falta de recursos ha provocado que reordene sus prioridades, o eso cree el diseñador. Su madre no está del todo convencida. 

Le costaba reconocerse cuando se puso frente al espejo. No ha visto su reflejo desde que saltó del helicóptero de 'Supervivientes 2025'. Su cabellera provocaba que se comparase con un náufrago, pero su análisis no se quedaba solo en lo superficial. "Lo que importa es lo que tienes en la cabeza. Es momento de ser menos duro porque creo que soy exigente", se ha comentado a sí mismo.

También se ha propuesto valorar los pequeños placeres de la vida y los lujos cotidianos, como una ducha con agua caliente, con jabón y champú. Aseguraba que a partir de ahora iba a "agradecer cada cosa" en España. "Voy a valorar cada pastilla de jabón", ha prometido. 

Puede que otro de sus propósitos es ser más cariñoso con los suyos. Pelayo ha protagonizado un emotivo reencuentro en su llegada al plató de 'Supervivientes 2025'. Sin embargo, un comentario de su madre le ha descolocado. El diseñador se mostraba vulnerable al confesarle a que le había echado en falta durante su estancia en Honduras. "Te he echado mucho de menos", le ha dicho. Su reacción ha sido cuestionar sus palabras: "A ver lo que te dura". Elena Zapico ha sido la encargada de defenderle en los debates televisivos: "Es la mejor madre del mundo". 

Pelayo Diaz
Mediaset

No ha sido el único reencuentro que Pelayo ha vivido. Carlos Sobera le comentaba que había otra persona que estaba preparada para volver a verle. Bromeó con la posibilidad de que fuese Carmen Alcayde, con quien ha protagonizado algún que otro encontrazo en Honduras. Sin embargo, se trataba de su pareja, Gal Marom. "Esto parece Navidad, no me lo puedo creer", ha dicho mientras lo abrazaba.

Poco después, aparecía también en la sala Andy Macdougall, su exmarido. "Andy fue quien más me animó a venir a Supervivientes. Sin él, seguramente hoy no estaría aquí", aseguraba. "Estuvimos un mes sacando al perro y hablando de lo que iba a pasar. Lo hiciste increíble. Estoy orgulloso", le contestaba el publicista argentino.

Pelayo se emociona con estas emotivas palabras de Carlos Sobera

Regresar a la realidad después de haber estado más de dos meses en Honduras no es tarea fácil. Especialmente cuando saltan las dudas de si uno lo ha hecho bien o no durante el concurso. Para disiparlas, Carlos Sobera le dedicó unas palabras a Pelayo: "Tienes que sentirte muy orgulloso del concurso que has hecho, porque ha sido excepcional. Brutal. Cuentas con la admiración de mucha gente por lo bien que lo has hecho". 

Pelayo ha agradecido el apoyo que ha recibido durante 'Supervivientes 2025' y no ha podido evitar emocionarse al escuchar lo que le ha dicho el presentador de 'Tierra de nadie'. "Gracias por tus palabras y gracias a todo el público. Estoy deseando estar ahí con vosotros", ha asegurado. "Se pasa mucho tiempo pensando en la familia. En esos momentos en los que no estuviste cuando deberías haber estado. Estoy deseando besar a mi novio y abrazar a mi ex Andy".