Juan deja sin palabras a Yolanda en ‘First Dates’ con este comentario sobre su expareja

El motero más solidario de Galicia ha acudido a 'First Dates' con la ilusión de conocer a un nuevo amor, pero se ha vuelto a Galicia sin compañía

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset España

A la hora de encontrar a tu media naranja no hay que dejarse llevar por las primeras impresiones. Uno se puede equivocar al juzgar a alguien por su apariencia sin siquiera darle la oportunidad de conocerle. Podría perderse la oportunidad de estar con una persona que verdaderamente sí merece la pena. Yolanda (50 años), una peluquera canina de Barcelona, ha renegado de su cita en ‘First dates’, Juan (50), nada más verle. El aspecto aparentemente malote del vigilante de seguridad de La Coruña, con vestimenta de motero y tatuajes por todo el cuerpo, no le ha gustado.

"Me da la impresión de que es un macarra, el típico chulote", ha confesado Yolanda a las cámaras de ‘First Dates’. Y eso que Juan se había molestado en traerle un regalo: las credenciales del Camino de Santiago con una hermosa dedicatoria. La pasión de Juan por las motos le ha llevado a recorrer media España, pero también le ha servido para ayudar a miles de personas. "Soy el motero más solidario de España. He hecho un sinfín de eventos solidarios. Para mí lo más bonito que he hecho es ir a los hospitales a ayudar a los niños", ha presumido delante de la camarera Laura Boado.

Una afición que no ha convencido a su cita, al igual que su forma de vida. Que duerma en una autocaravana no es algo que Yolanda vea para ella. "No me iría a vivir a una autocaravana. Cuando volvemos con la caravana, la dejamos aparcada y volvemos a nuestra casita, un hogar noble, caliente… Dulce hogar", ha confesado a las cámaras de ‘First Dates’. Ha sido entonces cuando ha reiterado que su aspecto no ha terminado de gustarle: "Para mí, un hombre correcto, sinceramente, es un señor que viste normal, que es correcto en el lugar en donde está, que no tiene unas pintas que te echan para atrás. Si yo voy por la calle y veo a un señor con los pantalones rajados y camisa de heavy metal, me va a tirar para atrás".

Artículo recomendado

Joaquín Prat desvela la decisión que ha tomado Telecinco con Ángel Cristo Jr. tras ser expulsado de ‘Supervivientes 2024’

Joaquín Prat

Su apariencia no es solo lo que ha sido determinante a la hora de decidir no volver a darle una oportunidad. Yolanda ha tenido muy en cuenta la confesión que le ha hecho Juan sobre su exmujer. "Aparte de la madre de mi hijo, con la que mantuve una relación de seis años, estuve con mi expareja. Me llevo muy bien con ella. Para que veas la magia del Camino de Santiago, lo hice con ella porque estábamos muy mal", le ha empezado contando. Pero, en vez de unirles, que es lo que parecía que le iba a decir, les separó. 

"¿Entonces no fue positivo?", le ha preguntado Yolanda sin entender mucho la lógica de esta historia. "Sí, lo fue porque a partir de ahí hemos hecho todos los caminos juntos. Llegamos a ese acuerdo. Lo hacemos cada año", le ha confesado dejando atónita a su cita. Yolanda ha terminado asegurando a las cámaras de ‘First Dates’ que no lo ve correcto: "Yo tengo muy buena relación con mi exmarido, pero no hago eso porque no le parecería bien a su pareja".

Con este panorama, al final Yolanda ha preferido no volver a quedar con él: "Tu físico me choca bastante, por ese motivo no tendría una segunda cita contigo".

Loading...