Bárbara Rey y su día a día con Ángel Cristo marcaron la agenda mediática de la sociedad española durante las últimas décadas del siglo XX. Atresmedia se lanzó a retratarla en una ficción, creada por Daniel Écija bajo el nombre 'Cristo y Rey', que acerque esta historia a las nuevas generaciones y que permita a los no tan jóvenes revivir la relación del mejor domador del mundo con la actriz y musa del destape. Sin embargo, la vedette también pretende aumentar su presencia en televisión. Asegura que está preparando una docuserie en primera persona, similar a las que ya ha protagonizado Rocío Carrasco, para hablar en primera persona de su vida personal y profesional.

Artículo recomendado

Jesús Castro ficha por 'Cristo y Rey': interpretará a Paquirri

Jesús Castro ficha por 'Cristo y Rey': interpretará a Paquirri

"No estoy hablando mucho del tema del documental pero cuando esté más cerca de estrenarse ya os hablaré más", dijo a los micrófonos de 'Chance', el portal de crónica social de Europa Press, durante la celebración del 39 cumpleaños de Sofía Cristo, su hija. Su historia la conocemos, pero Bárbara Rey promete que será un proyecto que no nos dejará indiferentes: "Si no os sorprende, peor para vosotros". "Yo nunca he tenido tabúes, yo hablo de lo que quiero y de lo que quiero, no", dejaba claro la vedette. "Soy una persona que no me gusta hacer daño, entonces hay veces que me reservo cosas". Al ser preguntada por si esta vez va a volver a "reservarse cosas" o no, Bárbara contestaba en tono jocoso: "Eso ya lo veréis. Como dice Rociíto, no puedo contestar".

Ángel Cristo y Bárbara Rey

Atresmedia prepara una ficción sobre Ángel Cristo y Bárbara Rey

Atresmedia

Con estas palabras dejaba abierta la posibilidad de aportar nuevos datos sobre aquellas historias que a veces han estado más cerca del rumor que de la información. Es decir, estas declaraciones nos llevan a pensar que hará alusión a Juan Carlos de Borbón. "Llamad a Zarzuela y que os expliquen, no tengo ni idea de por dónde va", respondía en tono críptico y algo cohibida por la pregunta. Donde sí aparecerá seguro es en la ficción 'Cristo y Rey'. Le interpretará Cristóbal Suárez ('Tiempos de guerra'), mientras que Salomé Jiménez dará vida a la reina Sofía.

Cristo y Rey

Primera imagen de Jaime Lorente y Belén Cuesta como Ángel Cristo y Bárbara Rey

Atresmedia

Un historia de amor y flashes

El creador de 'La valla' trasladará al espectador a esta compleja historia de amor que tuvo lugar hace cuatro décadas. Cada paso que daban era noticia. Cristo, el mejor domador y más famoso del mundo; Rey, la mujer más deseada de España por sus trabajos como actriz y vedette. Juntos formaron la pareja más popular del momento. Un noviazgo fugaz que en pocas semanas se materializó en un matrimonio lleno de luces y sombras; que intentó alejarse de los focos con el circo como telón de fondo, pero que no dejó de estar ni un solo día en la palestra. Su circo se convirtió en un negocio millonario. En esos ocho años de matrimonio, España fue testigo del nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja... Pero no todo lo que se escondía detrás de la lona del circo.