Gema Aldón sale en defensa de su madre Ana María con una frase aniquiladora: “A lo mejor yo estaría presa”

La hija de Ana María Aldón ha querido defender a su madre durante su entrevista en ‘¡De viernes!’, haciéndolo en unos términos muy duros para ello

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Gema Aldón
Telecinco

En las últimas semanas han vuelto a salir a la luz unas rencillas del pasado entre los miembros de la familia Ortega Cano. Primero fue Gloria Camila la que rompió su silencio para hablar de todos los asuntos pendientes durante su ausencia en televisión, aunque también lo hizo de la ex de su padre. Tras ella llegó el turno de Ana María Aldón que habló alto y claro de todo lo que supuso para ella la separación del torero. Ahora ha sido el momento de su hija, Gema Aldón, que no ha dudado en salir en defensa de su madre.

La hija de la diseñadora también llevaba tiempo alejada de la televisión. Sin embargo, nunca duda en salir en defensa de su madre cuando la situación lo requiere. La noche del pasado viernes pudimos ver su entrevista grabada, ya que no se encontraba presente en el plató de ‘¡De viernes!’ aunque es bastante probable que la semana próxima acuda en directo para continuar lanzando dardos a los que en algún momento fueron la familia de su madre y con quien compartió grandes momentos de su vida.

La defensa de Gema Aldón

En anteriores emisiones Ana María ya confesó que incluso tuvo algún momento de su vida en el que pensó en un intento autolítico. Estas declaraciones dejaron enmudecidos a todo el plató, por lo que también ha querido hacer referencia su hija. No obstante, primero repasó la historia de amor de su madre con el torero, dejando claro que en ningún momento fue por interés por la vida tan cómoda que tenía su madre antes de conocerlo.

Por ello, Gema se refirió al momento en que todo cambió. “Mi madre era una empresaria, tenía su dúplex, su coche… tenía la vida resuelta en Sanlúcar. Esa familia está mal desde dentro, son todos iguales. Un tiempo sí que la mantuvieron callada, pero llegó un momento que explota porque cuando ves tantas injusticias y tu marido no hace nada al respecto…”, confesaba sobre los feos que recibía su madre por parte de su marido.

En cualquier caso, el hecho de no pasar página con Rocío Jurado fue una situación de lo más comentada en su momento, ya que el torero siempre la defendía en sus intervenciones televisivas para dejar claro lo mucho que la quería. “Tengo mis sospechas de que él siempre ha estado enamorado de Rocío e igual no de mi madre. Se gustaban, se querían, intentó formar una familia, pero la sombra de Rocío siempre estuvo ahí”, declaraba Gema.

En ese instante le hacen una pregunta muy directa que es la relacionada con ese intento de suicidio de su madre, el cual relató entre lágrimas la propia Ana María hace unas semanas. Gema siempre ha defendido a su madre y así lo seguirá haciendo, motivo por el cual expresó una frase totalmente aniquiladora. “A lo mejor yo estaría presa en este momento”, revelaba sobre el hecho de si realmente lo hubiera llegado a hacer. Una frase tajante y demoledora que demuestra el apoyo hacia su progenitora ante todo.