'First Dates' llegó a la parrilla televisiva una noche más para que sus comensales encontraran el amor, o al menos lo intentaran. La cita de Daniel y Carlos empezó con buen pie. El único detalle que parecía no encajar es que el primero no había visitado nunca Zaragoza, pero eso tiene fácil solución. La primera impresión había sido buena y las ganas de conocerse eran palpables, hasta que comenzar a halar de sexo. Es un tema bastante recurrente en las citas del restaurante capitaneado por Carlos Sobera, pero a veces funciona y otras no. A Daniel y Carlos lo que hizo fue alejarlos: se dieron cuenta de que no tenían nada que ver el uno con el otro.

Artículo recomendado

Kevin, en 'First Dates', sueña con una boda Disney: "Me quiero vestir de princesa"

Kevin, en 'First Dates', sueña con una boda Disney: "Me quiero vestir de princesa"

Daniel se sinceró, le contó que su relación más larga duró un año y medio, pero también le dijo que había tenido otra que él mismo definía como "turbulenta". ¿Qué quería decir con esto? Pues que su ex intentaba siempre ponerle celoso, pero sus intentos no siempre surtían el efecto que él esperaba. A veces ocurría totalmente lo contrario: "Me ponía verle liándose con otro tío".

First Dates

Daniel y Carlos, en su cita en First Dates

Cuatro

Carlos no pudo disimular su sorpresa al escuchar sus palabras y darse cuenta de Daniel es un chico MUY liberal, y que tiene claro lo siguiente: "Si quieres a una persona no tienes sexo con otra", dijo con ironía, "sí, si lo haces, y con varias a la vez, y con él delante". Las confesiones de Daniel no terminaron ahí. El joven le contó que es bastante habitual entre sus amigos, especialmente cuando celebrar alguna que otra fiesta, el tono suba. "Demasiado liberal para un chico cómo yo, la pasión está ligada al amor... A mí esas cosas no me han pasado, nosotros jugamos al party", respondió Carlos atónito.

Artículo recomendado

Carlos Sobera, con un cabreo monumental en 'First Dates' al desenmascarar a un impostor

Carlos Sobera, con un cabreo monumental en 'First Dates' al desenmascarar a un impostor

Las confesiones de Daniel no terminaron ahí. También aseguró delante de su cita y de toda España que le gusta que le vieran practicando sexo. "Delante de mis amigos no me corto, me han visto hacer cosas con mucha luz", añadió. "Mira que pareces formal, con tu camisa bien puesta...", respondió un Carlos que ya no sabía donde meterse. "Me lo dicen mucho, pero de formal no tengo nada", añadió. "Puedo ser la persona que le de el empujoncito a abrirse, a ser un poco más atrevido. No sería al primero al que llevo por ese camino", dijo Daniel a cámara; sin embargo, parece que vamos a quedarnos con las ganas de saber cómo actuaría Carlos en una de las fiestas de Daniel.