La extraña coincidencia de dos solteros en ‘First Dates’ que ha dejado sin palabras al equipo del programa

Ardy ha llegado a 'First Dates' en busca de un hombre inteligente que quiera comprometerse después de varias relaciones infructuosas

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset España

El mundo es un pañuelo. Acudir a ‘First Dates' para encontrar el amor y que te emparejen con alguien que ya conoces, ha pasado en alguna que otra ocasión. Sin embargo, que esa persona sea además un rollete del pasado es mucha casualidad. Es lo que le ha pasado a Artur (23 años), un estudiante de arte dramático de Málaga, al que el programa le ha dado una nueva oportunidad con un chico con el que tuvo una noche loca de pasión.

Más conocido como Ardy, el joven deseaba encontrar a una persona que le devuelva la ilusión en el amor. Ha tenido varias relaciones infructuosas en las que, en sus palabras, siempre comete el mismo error. "Soy el que tira de las relaciones y me doy cuenta de que puedo agobiar a la otra persona. Me entrego mucho y me encanta ayudar a la otra persona como sea", ha reconocido a las cámaras de 'First Dates'. Lo único que busca es a alguien inteligente que quiera comprometerse.

Sus pasiones son el arte dramático y el baile. No es de extrañar que el programa le emparejase con alguien que tuviese las mismas similitudes. Lo que es una casualidad es que ambos no solo se conociesen, sino que además ya hayan tenido algo en el pasado. Jota (23 años), otro estudiante de arte dramático de Málaga, se ha llevado una buena sorpresa cuando ha llegado a 'First Dates'. "Que nos conocemos", ha confesado Ardy ante la estupefacción de Carlos Sobera y el resto del equipo. "Hemos tenido un rollete de una noche de amor", ha añadido Jota. La cosa no llegó a más, pero como bien ha apuntado Carlos Sobera, esta noche han tenido la oportunidad de "resolverlo en un sentido o en otro".

A ninguno de los dos ha parecido importarle esta coincidencia, más bien todo lo contrario: "No sé, quizás en aquel momento no fue el momento, pero sí. Me gustaría no dejarlo ahí", ha dicho Ardy. El problema añadido es que creía que Jota tenía pareja. Hace menos de una semana vio una publicación con un chico en su cuenta de Instagram. Llevaba razón. "Si, bueno, no me da cosa reconocerlo. No estamos juntos", ha admitido. Ante la insistencia de Ardy, le ha dado más detalles: "Teníamos una relación. La cosa cuajó muy bien, pero al final no salió. Éramos muy parecidos, pero teníamos ideas muy diferentes de lo que es una relación y a dónde encaminarla".

First Dates
Mediaset

"En mis relaciones soy un poco gato porque requiero de mucha atención y mucho cariño durante un periodo de tiempo y luego necesito estar solo otro periodo de tiempo mucho más largo", ha explicado a las cámaras de 'First Dates'. Tras la ruptura, Jota no tiene muy claro lo que quiere. "Sinceramente, no lo sé. Es que no busco una relación seria como la gente se imagina cuando tiene novio o novia. Busco a un compañero de vida, alguien que me siga el ritmo, que se apunte a las cosas que yo quiero, que haya amor y que obviamente haya sexo", ha confesado. 

Coinciden en lo que quieren, menos en una gran diferencia. Ardy sí busca una relación seria. "Siento que no vamos en la misma dirección del todo, estoy buscando algo más fijo y más serio. No estoy dispuesto a tener una relación abierta ahora mismo. Buscamos los dos un compañero, pero los conceptos son distintos", ha comentado el soltero a las cámaras de ‘First Dates'. Jota, en cambio, quiere algo más liberal. Aun así, Ardy ha dicho sí a una segunda cinta, pero se ha topado con un 'no' a nada romántico. Eso sí, como amigos, todo lo que quiera.