Un sinfín de emociones. Eso es lo que han vivido los concursantes de ‘GH DÚO’ durante la última gala del programa presentado por Marta Flich. Antes de que arrancara la emisión, los concursantes sabían que una de las nominadas se convertiría en la expulsada de la noche. Pero lo que no podían imaginar era que habría un segundo expulsado y que los que quedaran en la casa se convertirían en los finalistas de la edición. Una noche de muchos nervios que ha llevado a que Elena Rodríguez (50 años) incluso haya sufrido un pequeño percance en pleno directo y en uno de los momentos más determinantes de la noche.

Elena Rodríguez era una de las nominadas que se jugaba la expulsión. Junto a Marta López y Keroseno, la madre de Adara Molinero estaba expuesta a la decisión de la audiencia, que esta vez ha sido determinante. La primera expulsada de la noche se iba a quedar sin ser finalista tan solo una semana antes de que ‘GH DÚO’ celebre su gala final. Algo que en el caso de Elena no ha sucedido. Antes de saber que Keroseno se ha convertido en la expulsada, la madre de Adara se ha enterado de que ella era la salvada y que la cosa quedaba entre Marta y Keroseno.

Artículo recomendado

Las opuestas reacciones de los concursantes de 'GH DÚO' al saber el inesperado segundo expulsado y los finalistas ayer

Concursantes 'GH DÚO'

El incómodo percance de Elena Rodríguez en ‘GH DÚO’

En el momento de saber que se ha convertido en primera salvada de la noche en ‘GH DÚO’, Elena Rodríguez se ha mostrado muy feliz con la noticia. Aunque un pequeño percance ha empañado un poco el instante. Justo cuando Marta Flich ha anunciado su nombre para comunicarle que se ha salvado de la expulsión, Elena ha sufrido un tirón en el cuello y así lo ha hecho saber.

La concursante de ‘GH DÚO’ se ha llevado la mano al cuello y, tras mostrarse de lo más incómoda, le ha contado a Marta Flich que “me ha dado hasta un tirón, Marta”. Un momento de lo más incómodo que ha durado unos segundos hasta que Elena Rodríguez ha logrado reponerse. Pero en ningún momento ha dejado de sentirse feliz pese al contratiempo porque para ella lo más importante ha sido permanecer en el concurso.

Elena Rodríguez
Telecinco

La reacción de Elena Rodríguez al saber que se ha salvado de la primera expulsión de la noche ha sido la de decir que “no las tenía todas conmigo, hay veces que piensas una cosa, hay veces que piensas otra. Millones de gracias por dejarme seguir disfrutando esta experiencia”.

Elena Rodríguez descubre que es finalista de ‘GH DÚO’

Pero lo mejor estaba por llegar. En ese momento, Elena Rodríguez todavía no sabía que era una de las finalistas de ‘GH DÚO’. Pero en cuanto ha vuelto a la casa, la organización se lo ha hecho saber. La madre de Adara Molinero ha simulado que estaba presentando un informativo como parte de la prueba semanal. Un momento en el que la organización del programa le ha sorprendido porque le han hecho leer un texto con el que ha descubierto que es finalista. Entonces, se ha mostrado muy emocionada.

Artículo recomendado

Última sorpresa en 'GH DÚO': los concursantes se enfrentan a dos expulsiones en la misma noche

GH DÚO

Elena Rodríguez, al enterarse de que es una de las concursantes que opta al premio de ‘GH DÚO’, ha comentado que "no sé por qué, pero gracias”, y al encontrarse con el resto de compañeros finalistas de la actual edición del programa presentado por Marta Flich ha dicho que “estoy muy feliz”. Con todo esto, su incómodo percance ha quedado más que olvidado y se ha quedado en una simple anécdota que ha formado parte de uno de los momentos más importantes de su paso por el programa de Telecinco.