'El Desafío' comenzó su segunda entrega por todo lo alto: con la llegada de Pilar Rubio, la despedida de Tamara Falcó y un sinfín de retos que llevaron al límite a sus ochos concursantes. Pero solo podía haber un ganador, al menos uno de la primera noche. Fue Raquel Sánchez Silva. La presentadora de televisión se enfrentó a una prueba muy exigente y física: la apnea. Y subió el nivel de dificultad aguantando bajo el agua 3 minutos 32 segundos. Esta semana hay nuevos retos y aún más ganas por competir. Estas son las pruebas a las que se enfrentarán los concursantes:

Artículo recomendado

Pilar Rubio se emociona en 'El Desafío': ¿por qué llora?

Pilar Rubio se emociona en 'El Desafío': ¿por qué llora?

Apnea

María Pombo recoge el testigo de Raquel Sánchez Silva. Trabajará para superar los 3 minutos 32 segundos de su compañera y para seguir la buena racha tras solventar con éxito el reto de la cerbatana. "No te preocupes porque todos vais a tener que pasar por las piscinas", anticipaba Roberto Leal.

Silla de Vértigo

En la edición anterior hubo una prueba que se le parece. "Recuerdas eso de que iban poniendo cajas y se iban subiendo encima. Pues como las cajas eran muy uniformes y les parecían fáciles, pues ahora hemos puesto sillas", anticipaba Santiago Segura. Jesulín de Ubrique tendrá que vencer uno de sus miedos con esta compleja prueba. Esperemos que tenga la misma suerte que su sorprendente número de escapismo.

jesulín de ubrique el desafío
Instagram @eldesafioa3

Duelo Eurovisivo

El duelo del segundo programa de ‘El Desafío’ estará protagonizado por Lorena Castell y Norma Duval, y tiene como temática Eurovisión. "Se tendrán que aprender todas las letras de todos las canciones que han participado por España en Eurovisión en 60 años”, explicaba Juan del Val, miembro del jurado. Rápidamente Castell rebatía entre risas: “¿Tú sabes el tiempo que hace que yo no estudio?”.

Flechas Diabólicas

“Él o la participante va a tener que aprender a disparar flechas con un arco muy especial”, explicaba Tamara Falcó. El elegido para disparar y hacer gala de su puntería es Omar Montes. Esperemos que tenga algo más de suerte que en su última participación, donde perdió ante Juan Betancourt.

Artículo recomendado

Las palabras de despedida de Tamara Falcó tras ser sustituida por Pilar Rubio en 'El Desafío'

Las palabras de despedida de Tamara Falcó tras ser sustituida por Pilar Rubio en 'El Desafío'

Equilibrio Mortal

“El participante tendrá que conducir un coche y lograr nivelarlo sobre un balancín”, describió Roberto Leal. Y ese será el Monaguillo. El humorista viene de un buen programa en el que puso ritmo a 'Portales', la canción de Dani Martín que él mismo interpretó en el programa.

Cocktail Extremo

“Se trata de hacer una exhibición acrobática con una coctelera”, anticipó Santiago Segura. "Después degustará al jurado con el resultado", añadió entre bromas. El encargado de estos cócteles será Juan Betancourt.

El desafío

Juan Betancourt supera con éxito su primer desafío

Atresmedia

Desafío Mayumaná

El último reto en asignar fue el Desafío Mayumaná. Raquel Sánchez Silva tendrá que convertirse en un miembro destacado del famoso grupo. “Como su propio nombre indica hay que ser un miembro destacado del grupo musical Mayumaná”, concluyó Juan del Val.