El disgusto de Javier Ungría en ‘Supervivientes 2024’ tras este mensaje durísimo de Elena Tablada

Elena Tablada ha lanzado un durísimo mensaje sobre su ex Javier Ungría, lo que supone un gran disgusto para el participante de ‘Supervivientes 2024’

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

elena tablada y javier ungria 4

El próximo viernes Elena Tablada (43 años) se convierte en una de las invitadas al programa de las noches de Telecinco. Con el avance que han ofrecido de la entrevista, ya nos da una ligera idea de cómo se va a referir a su ex, Javier Ungría (43 años). Es por ello que le ha lanzado unos durísimos mensajes que determinan el modo en que vivió su relación. Esto supondrá un disgusto para el concursante de ‘Supervivientes 2024’, una vez que tenga constancia de todo ello.

La concursante de ‘Bailando con las estrellas’ no será la primera ocasión que visita el plató de ‘¡De viernes!’. El día en que lo hizo precisamente fue el día que se dio a conocer el nombre de su ex como concursante del reality de supervivencia, a lo cual pudo reaccionar en directo. De hecho, alegó haberse enterado por la prensa y no por él mismo, algo que no le hizo ninguna gracia por los temas legales sobre la custodia de su hija.

Elena Tablada habla de sus ex en ‘¡De viernes!’

En el avance de la entrevista que han emitido desde Telecinco la que fuera pareja de David Bisbal no se ha cortado a la hora de referirse a sus ex, algo que ya hizo en el concurso de baile en el que ha participado hasta hace unas semanas. De hecho, su paso por este programa no ha estado exento de polémica, ya que tuvo sus más y sus menos con su bailarín y decidió cambiar en el último momento por no congeniar con él.

Artículo recomendado

Por un lado, Elena ha desvelado los motivos de su ruptura con el intérprete de ‘Ave María’, algo que hasta la fecha no se conocía. A este respecto, la hispanocubana ha querido dejar claro que no es ninguna cazafortunas, como se ha llegado a decir de ella en algunos momentos. Por otro lado, expresa que se metió demasiada gente en su relación y fue lo que la acabó deteriorando para finalmente acabar separándose del cantante.

El mensaje de Elena Tablada a Javier Ungría

Tras el fin de su relación con el de Almería, decidió darle otra oportunidad al amor y volver a confiar en otra persona. Este no fue otro que Javier, el ahora concursante del programa de supervivencia. Sin embargo, no todo parece ser lo idílico que era y eso que en su ruptura ya se vislumbró algo así. “Luego conocí a Javier y te vas dando cuenta que no es tan ideal como tú pensabas”, dice en el adelanto de Telecinco.

Artículo recomendado

Tras ello, aprovecha para lanzar un duro mensaje hacia su ex. “Justo cuando te estás dando cuenta de esto es cuando llega la pregunta ‘quieres casarte conmigo’, si yo hubiese actuado realmente como yo quería no me hubiese casado”, expresa. Así deja claro que no tendría que haberse casado con Ungría y que la respuesta a la famosa pregunta debería haber sido un rotundo no.

Pero lo más duro de todo estaba aún por llegar. “Estoy súper agradecida de que esa relación se rompiera, le vino grande ser padre y ser padrastro aún más. Y le dije, bueno pues ¿sabes qué? Te tienes que ir”, sentencia. De esta manera, explica que no supo hacer de padre de la hija que tienen en común, así como tampoco cuidar de la que tiene con el cantante. Sin duda, un testimonio totalmente demoledor.

Además, Javier se encuentra totalmente aislado en Honduras. Por ello, el participante se va a llevar un gran disgusto cuando sea consciente de estas declaraciones que va a realizar su ex. Además, durante la entrevista en el mencionado programa es muy probable que explique todavía más estas declaraciones. Por otro lado, dicha entrevista puede suponer una brecha aún más grande entre ellos dos.

Loading...