David Bustamante y Chenoa zanjan los rumores de mala relación en 'Tu cara me suena'

Varios participantes de 'OT 1' han asegurado que entre ellos hay mala relación o que está "rota", pero David Bustamante y Chenoa han mostrado lo contrario

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Tu cara me suena
Atresmedia

Han pasado más de 20 años desde que David Bustamante (42 años) pisara la Academia de 'Operación Triunfo'. Entonces, trabajaba en la construcción y soñaba con dedicarse a la música. Esperaba su gran oportunidad. Llegó. Desde entonces, se ha convertido en uno de los principales artistas de nuestro país. Llena estadios, vende perfumes para todos los bolsillos y, de vez en cuando, se atreve a participar en concursos de todo tipo. Se enamoró en 'Bailando con las estrellas', donde conoció a su actual pareja, Yana; y mostró su lado más dulce en 'MasterChef Celebrity 6'. Ahora, con su paso por 'Tu cara me suena' quiere demostrar que ha cambiado sus hábitos y sus preocupaciones, pero que sigue lleno de ilusión y pasión por la música. 

En su presentación, a modo de casting, ha asegurado que quiere presentar un David Bustamante totalmente renovado: "Nada intenso". "Lo estoy intentando. Estoy haciendo de todo: meditación, yoga, taichí, aromaterapia, abrazar árboles, ver el tour después de comer... Creo que se van a ver los resultados", enumera en un tono jocoso. Lo cierto es que el cantante está comprometido con su salud y su forma física. Su llegada a 'Tu cara me suena' supone, también, viajar al pasado. Se ha reencontrado con Chenoa (48 años) y con Ángel Llàcer (50 años).

Son muchos los que se preguntan cómo es a día de hoy la relación entre los participantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Manu Tenorio aseguró hace poco más de un año que su relación estaba "rota". Desveló que ya ni siquiera tenían un chat de WhatsApp. "Se ha eliminado ese chat, yo qué sé, es curioso. Se ha enfriado un poco bastante la cosa, últimamente la gente está muy dispersa", confesó a las cámaras de 'Socialité'. Sin embargo, Chenoa y David Bustamante han dejado claro entre ellos sí que hay buena relación

David Bustamente ha interpretado 'Merengue' de Manuel Turizo. La primera en ovacionar al cantante ha sido de la que fue compañera de Academia en 'Operación Triunfo 1'. Chenoa ejerce de jurado en 'Tu cara me suena', pero no ha dudado en dejar su puesto habitual para poder abrazar al cántabro. "Mira, el reencuentro", ha destacado Manel Fuentes al ver a Chenoa y David Bustamante juntos de nuevo. "Que bien lo has hecho", le ha dicho emocionada. 

Tu cara me suena
Atresmedia

Han compartido bromas y gestos de complicidad. "Yo siempre he sido un fan tuyo, Chenoa. ¿Por qué no hacemos un dúo o algo parecido?", le ha dicho Bustamante, imitando la voz y el acento de Manuel Turizo. Ella, entre risas, le ha contestado con un simple "vale". 

Chenoa no es la única que compartió Academia con Bustamante. Ángel Llàcer fue profesor de ambos en 'OT1'. "Yo pensaba que te había olvidado y no", le ha dicho, haciendo referencia a la canción de Manuel Turizo. "Te conocí a ti cuando tenía 28 años y creo que este programa te necesitaba. Eres un regalo para este formato. Hoy solo te quiero decir muchísimas gracias por venir y te lo digo de corazón", le ha dicho. 

David Bustamante ha sido el encargado de inagurar 'Tu cara me suena 11'. "Amo este programa. Por fin, este año se ha dado la oportunidad. Vengo a aportar mi granito de arena a este programa que ya ha hecho historia dela televisión, ha pasármelo bien. Tengo muchos amigos aquí, mucha familia y todos queremos estar aquí. Tenía que haber más formatos como este, pero esto es inimitable", ha dicho emocionado en la primera de muchas galas.

Loading...