Isa Pantoja dio toda una sorpresa con su salto a ‘La familia de la tele’. Después de años ejerciendo como colaboradora en diferentes programas de Telecinco, la hija de Isabel Pantoja decidió cambiar de aires. Vio una buena oportunidad en el nuevo programa de las tardes de La 1, donde sabía que se iba a encontrar con viejos amigos de su etapa en Mediaset. Una aventura que afrontó con ilusión pero, al mismo tiempo, con cierta pena por dejar de trabajar con algunos de los compañeros a los que dejaba en Telecinco.
Isa Pantoja puede presumir de haber hecho buenas amistades en televisión con el paso de los años. Con su sinceridad y su evolución ante las cámaras, se ha ganado el cariño de presentadores y colaboradores que incluso han llegado a ser un apoyo para ella en los momentos complicados. Un cariño que ha quedado bien claro con el encuentro que ha tenido con ellos pese a que ahora ya no trabajan juntos.
Telecinco
El reencuentro de Isa Pantoja con antiguos compañeros
Isa Pantoja, pese a su fichaje por ‘La familia de la tele’, sigue teniendo relación con los que fueron sus compañeros en Mediaset. En concreto, se ha reencontrado con algunos con los que compartió plató en ‘Vamos a Ver’, el programa matinal en el que estuvo hasta el día que decidió poner punto y final a su etapa en Telecinco.
@isapantojam
Ha sido la propia Isa la que ha compartido una imagen de este encuentro, dejando claro que no tiene ningún inconveniente en que se vea que sigue manteniendo buena relación con ellos. La hermana de Kiko Rivera ha compartido en sus historias de Instagram una foto que previamente había publicado Adriana Dorronsoro y en la que aparecen Isa, la periodista, y otros compañeros como Alexia Rivas o Pepe del Real. Una imagen en la que se muestran felices a las puertas de un bar.
Además, Adriana Dorronsoro ha escrito junto a la imagen “con nuestra querida Isa”. Unas palabras con las que ha dejado de manifiesto que aunque la hija de Isabel Pantoja haya cambiado de cadena, ellos le siguen teniendo mucho cariño y quieren seguir haciendo estos planes con ella pese a que no compartan plató.
Mediaset
La preocupación por 'La familia de la tele'
Curiosamente, este encuentro de Isa Pantoja con sus compañeros de Telecinco coincide con un momento complicado para ‘La familia de la tele’. Isa Pantoja y sus compañeros no pueden evitar estar un poco en vilo por los datos de audiencia que está cosechando el programa, que no logra remontar pese a las modificaciones que están haciendo desde La 1 para intentarlo.
Gtres
Después de semanas esperando para su estreno, los presentadores y colaboradores del nuevo programa de La 1 lo dieron todo hace unos días en el desfile inaugural. Tenían ganas de llevar el espíritu ‘Sálvame’ a la cadena pública y así lo hicieron saber con la emoción que mostraron ese día. Una ilusión que poco a poco se ha ido desinflando y que incluso se ha traducido en cierta preocupación.
Gtres
Sin ir más lejos, en la tarde del miércoles 14 de mayo, cosechó un 8,7% de cuota de pantalla y una media de 681.000 espectadores. Un dato que bajó con respecto a las series ‘Valle salvaje’ y ‘La Promesa’, que más o menos logran mantenerse emitiéndose en medio de los dos tramos en los que se emite el programa.
Porque hay que tener en cuenta que el programa de La 1 capitaneado por María Patiño, Inés Hernand y Aitor Albizua, tiene una primera franja de 15.50 a 17.10 horas de la tarde, y después vuelve de 18.50 a 20.30 horas.
TVE
De hecho, si se valoran sus datos de audiencia por cada tramo de forma individual, el resultado es peor si cabe. En el primer acto del programa del miércoles, la cifra fue de un 6,4% de cuota. En el segundo, el programa firmó un 5,5% de share.
Isa Pantoja, a punto de dar a luz
Pero en el caso de Isa Pantoja, aunque estos datos de audiencia puedan rondar en su cabeza, ahora tiene algo mejor en lo que pensar. Se trata del nacimiento de su segundo hijo. La prima de Anabel Pantoja está terminando de prepararlo todo para dar la bienvenida a su primer hijo en común con Asraf Beno.
Telecinco
Un niño que nacerá en tan solo unas semanas y que llegará para completar la felicidad de la pareja. Porque si de algo pueden presumir Isa y Asraf, es de estar pasando por un momento de calma en su relación al que ahora se sumará un pequeño en el que se volcarán al cien por cien.