Cristina Pedroche lanza a Pablo Motos un reproche en 'El Hormiguero' ante el que no ha tenido escapatoria

Cristina Pedroche le ha lanzado un reproche a Pablo Motos en 'El Hormiguero' y al presentador no le ha quedado más remedio que reconocer que su invitada tiene toda la razón

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Cristina Pedroche y Pablo Motos
@elhormiguero

Cristina Pedroche (35 años) y Pablo Motos (58 años) se han reencontrado en ‘El Hormiguero’. En su día, la presentadora fue colaboradora del programa de Antena 3. A esto hay que sumar que son muchas las ocasiones en las que ha visitado el espacio de las hormigas. Todo esto ha hecho que entre ella y Pablo haya una relación de confianza que queda patente en cada una de las entrevistas que protagonizan. Incluso cuando se trata de lanzar algún reproche. Porque durante su visita a ‘El Hormiguero’,Cristina no ha dudado en ponerle los puntos sobre las íes al presentador sobre algo que para ella es muy importante. Se trata de su libro.

El motivo por el que Cristina Pedroche ha visitado ‘El Hormiguero’ ha sido presentar su nuevo libro. De ahí que haya querido saber si Pablo Motos se lo ha leído. Una cuestión que ha tenido una respuesta negativa. El presentador le ha confesado que no ha leído su obra, y esto no le ha hecho ninguna gracia a su invitada. “Está muy mal que no te hayas leído mi libro”, le ha soltado la presentadora en plena entrevista. Pablo, sin escapatoria, se ha justificado y ha revelado el motivo por el que no se ha leído el libro que su colaboradora ha presentado.

Artículo recomendado

PRIMICIA | Telma Ortiz, hermana de Letizia, y su 'marido' Robert Gavin, confiesan las 'líneas rojas' de su relación

Telma Ortiz

El reproche de Cristina Pedroche a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

El presentador se ha excusado ante Cristina Pedroche diciéndole que "mira, si te cuento mi vida esta semana... Ha sido una locura. No he tenido tiempo”. Con estas palabras, el presentador le ha dado explicaciones a su compañera, que no ha dudado en animarle a que disfrute de su lectura. La presentadora le ha comentado que "te juro que está hecho para que se lea muy rápido. Que sea muy ligero para por si hay alguna madre primera que le apetezca leerlo. Yo ahora no tengo mucho tiempo. Soy una de la lectura, pero no tengo tiempo de leer tanto como me gustaría…”. Unas palabras con las que en un primer momento se ha mostrado comprensiva con su compañero porque ella también sabe bien lo que es no tener tiempo para leer.

Pero después, Pablo Motos le ha reprochado que le haya lanzado ese reproche si ella sabe bien lo que es no tener tiempo. “Tú no tienes tiempo de leer, pero sí que me riñes a mí por no haberme leído tu libro. Muy bonito. Haz lo que te dé la gana. No te hablo durante 30 segundos”, le ha dicho con humor. Algo a lo que su compañera le ha contestado que “tú no tienes una niña todo el día detrás de ti”. Una frase con la que Cristina Pedroche ha zanjado este instante de reproche en ‘El Hormiguero’ para seguir la entrevista con total normalidad.

Artículo recomendado

Cristina Pedroche revela a Pablo Motos en 'El Hormiguero' el (sorprendente) miedo que tiene con su hija

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche confiesa sus mayores miedos a Pablo Motos

Cristina Pedroche también ha dejado confesiones en ‘El Hormiguero’. Entre las más llamativas, el miedo que le hizo ponerse manos a la obra con su libro. “El motivo es intentar entenderme a mí misma y ordenarme los pensamientos. Después de tener a mi hija todo me daba pánico y lloraba sin parar. Mi doctora me dijo que escribiera a modo de terapia y, sin decírselo a nadie, me puse a escribir en notas en mi móvil. Un tiempo después llegó la llamada en la que me propusieron que escribiera un libro y les dije que ya lo tenía escrito en el móvil, solo había que revisarlo y organizarlo”, ha contado sobre cómo empezó este proyecto que al principio ella misma ni se planteaba y que le ha servido para darle un giro a ese miedo que sentía como madre.

Unos miedos como madre sobre los que ha seguido hablando. Cristina Pedroche ha respondido no cuando Pablo Motos le ha preguntado si toma café. La mujer de David Muñoz ha explicado que “no, estoy todavía con lactancia materna y no tomo café, ni alcohol, ni siquiera agua con gas, sé que es absurdo, pero siento como si las burbujas fueran a salir de mi pecho a través de la leche”. Y también ha contado cómo está haciendo un ‘casting’ de pediatras. “Sí, voy por el quinto pediatra. Es que soy una enferma de la información y les hago muchísimas preguntas y necesito que me convenzan. Hay grandísimos profesionales, pero también hay muchas cosas que tenemos que mejorar”, ha contado sobre cómo no termina de dar con el que realmente le convence.

Artículo recomendado

El fruto seco que no falta en el desayuno de Cristina Pedroche: combate la inflamación, adelgazar y hace pelazo

Cristina Pedroche

Cristina también ha hablado de su miedo a exponer su hija en redes sociales. Sobre la razón por la que no publica ninguna foto de ella, ha asegurado que "no, cuando sea mayor que ella decida. Me dan muchísimo miedo las redes sociales. Todas las semanas recibo fotos y mensajes muy feos de personas que no conozco, con la IA ponen mi cara en otros cuerpos haciendo cosas que no me gustan y pienso que no quiero darles una foto de mi niña para que puedan utilizarla".

Loading...