Las contrapuestas reacciones de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ al saber el expulsado

Los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ han tenido reacciones de todo tipo al conocer el nombre del nuevo expulsado del concurso

Aurah Ruiz y Kike Calleja
Telecinco
Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Los jueves en ‘Supervivientes 2024’ implican conocer el nombre de un nuevo expulsado. Cada semana los concursantes nominan a aquellos compañeros con los que no quieren convivir o, en muchos casos, con aquellos con los que han tenido algún enfrentamiento durante la convivencia. El martes pasado fue Ángel Cristo Jr (43 años) el que conseguía librarse de la nominación. Al inicio de la gala de este jueves ha sido Arantxa del Sol (51 años) y tras ellos ha sido Aurah Ruiz (34 años) la última en conseguirlo, convirtiéndose Kike Calleja (42 años) en el expulsado de la semana.

La gala de esta semana estaba marcada por diferentes aspectos. Uno de ellos era conocer precisamente lo que ocurría en Playa Limbo, el próximo destino del expulsado del programa. Laura Matamoros (31 años) había abandonado momentáneamente el concurso tras una monumental bronca con Kiko Jiménez (31 años). De hecho, esta misma noche se han conocido los detalles de esa disputa, los cuales estaban relacionados con la traición que sentía la hija de Kiko Matamoros al haberle confesado algunos aspectos de su separación con Benji Aparicio.

Kike Calleja, expulsado de ‘Supervivientes 2024’

Las votaciones entre los dos participantes estaban bastante igualadas. Incluso Jorge Javier Vázquez había anunciado que el expulsado había cambiado con respecto a los días anteriores. Por lo tanto, cualquier cosa podía pasar entre los dos y los porcentajes así lo decidían. Sin embargo, el presentador ha entonado la famosa frase con la que determinada que el concurso de Kike Calleja había llegado a su fin.

Artículo recomendado

El motivo por el que la organización de ‘Supervivientes 2024’ ha tenido que evacuar a Laura Matamoros de urgencia de Cayo Paloma

Laura Matamoros

Tanto el colaborador como la mujer del futbolista habían demostrado que no querían abandonar el reality. De hecho, ambos habían mostrado su interés por seguir en el mismo y tratar de mantenerse más semanas en Honduras. Además, el propio presentador ha declarado que es una auténtica pena que tenga que abandonar algún participante que quiera seguir en el concurso.

Las reacciones a la expulsión de ‘Supervivientes 2024’

El colaborador de televisión no ha permitido que se le borre la sonrisa de su rostro, a pesar del malestar que tenía por tener que abandonar tan pronto. Aurah se ha abrazado inmediatamente a su compañero, declarando no saber muy bien lo que hacer. Por un lado, se alegraba de su continuidad pero, por otro, le daba mucha pena el hecho de tener que despedirse de Calleja.

Artículo recomendado

La reacción de Carmen Borrego a la decisión que la organización de 'Supervivientes 2024' ha tomado sobre su abandono

Carmen Borrego

Muchos compañeros se han levantado a abrazar a la salvada de la nominación. Sin embargo, Mario se lanzaba inmediatamente a abrazar a su compañero, algo que también repetía Claudia. Tras ellos han ido haciendo lo mismo todos los participantes, los cuales también le han dado su enhorabuena a la mujer del futbolista por poder continuar en el programa.

La despedida de Kike Calleja de ‘Supervivientes 2024’

Antes de abandonar la Palapa le han dado la oportunidad al periodista de poder despedirse de sus compañeros. “Me llevo el cariño de Claudia, de Mario, de Javier y también de Miri. Me voy muy contento pero voy a estar con mi mujer. Raquel te amo”, expresaba con una amplia sonrisa en la cara. Además, añadía el cariño de prácticamente todos los compañeros con los que había tenido la oportunidad de convivir.

Nada más abandonar la Palapa, Claudia ha comenzado a llorar desconsoladamente. “Ha sido un descubrimiento, una persona con tan buen corazón, cómo habla de su mujer, de la vida...”, añadía entre lágrimas la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’. En ese momento Aurah expresaba que “siempre está con una sonrisa”, algo muy de agradecer en el día a día. “Es un máquina”, zanjaba Mario por su parte

Loading...