Niko y Ruth protagonizan una tensa hoguera de confrontación: ¿están juntos tras su paso por 'La isla de las tentaciones 7'?

'La isla de las tentaciones 7' aún tiene mucho por mostrar, pero Niko no ha aguantado más y ha pedido una hoguera de confrontación

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

La isla de las tentaciones
Mediaset España

Las diferentes historias avanzan en 'La isla de las tentaciones'. Cada uno de los protagonistas sigue conociendo a su tentador favorito, pero hay quien aún está más pendiente de lo que su pareja está haciendo en la otra villa que de lo que el mismo está haciendo. Espera cada hoguera para ver lo que está ocurriendo en la otra casa, para ver si su pareja sigue queriendo abandonar la experiencia acompañada. Sin embargo, Niko se ha quedado sin ver imágenes de su pareja por culpa de una sanción. Lo que ha provocado que tome una drástica decisión

Este miércoles comenzaba con la continuación de la hoguera de los chicos. Hay quien ha recibido imágenes difíciles de gestionar. "No tiene perdón ni lo suyo ni lo mío", ha dicho Álex tras ver a Marieta avanzar y disfrutar con Sergio. Quien no ha visto imágenes de su chica ha sido Niko. El colombiano ha sido castigado por saltarse las normas durante el reencuentro que tuvo con Ruth a través del espejo hace unos días.

Niko era consciente de que no podía hablar con Ruth. Solo podían comunicarse por gestos. "Te tuve que avisar hasta en tres ocasiones", le ha recordado Sandra Barneda. "No le dije nada. Solo 'te amo'", ha intentado justificarse ante la presentadora. Sin embargo, este razonamiento no ha sido suficiente para convencer al equipo de 'La isla de las tentaciones'. 

El colombiano se ha venido abajo a conocer el castigo. No ha sido capaz de gestionar una semana más sin saber de Ruth. Ya había confesado que estaba sustado tras su reencuentro y por eso ha optado por pedir una hoguera de confrontación para descubrir qué es lo que realmente piensa Ruth y descubrir si pueden o no arreglarlo. "No es normal el cambio que he visto en ella", ha dicho a las tentadoras. 

Un sinfín de reproches entre Niko y Ruth

Niko se ha sentado frente a Sandra con la esperanza de que Ruth apareciera. Ha acudido, pero la conversación no ha sido fluida. Ni siquiera ha accedido a darle un abrazo al llegar. Los reproches han sido un continuo. El primero ha tenido que ver con la hoguera en la que no pudo ver imágenes de él. "Me congelaste porque eres un cobarde", le ha reprochado. "Yo no te congelé. Fueron mis compañeros", le ha contestado, pero este razonamiento no ha sido suficiente para ella: "¿Y tú no dices nada?".

La isla de las tentaciones
Mediaset España

El colombiano ha intentado explicar su punto de vista, dejando claro que ha jugado pero respetando a su pareja en todo momento. Lejos de escucharle, la canaria ha seguido hablando sin dejar que se explicara. "Cuando pueda hablar, te contesto", ha llegado a decir Niko. Sandra le ha pedido a ella que, por favor, respetara su turno de palabra. 

Ruth está convencida de que se ha comportado "como un chiquillo", que aquí quiere quedar bien. "Solo me lo he pasado bien. Mis imágenes son ridículas", ha repetido Niko, incrédulo al ver la reacción de su pareja. 

La canaria no ha sido capaz de gestionar las imágenes de Niko hablando de ella, compartiendo lo dolido que estaba con su pareja al ver cómo ella hablaba mal de él. Se ha quebrado. "Vamos a hablar todo lo que tengamos que hablar. No estés así", le ha dicho. "Que él se plantee mi amor hacia me parece un cuchillo", ha respondido Ruth, entre lágrimas. Niko es consciente de que le puede molestar que haya jugado, pero sigue manteniendo su postura: "Para mí ella lo es todo, pero se tiene que dar cuenta de las cosas". Ha llegado el turno de ver las imágenes de Ruth, unas en las que hablaba mal de él una y otra vez. Con cada comentario, Niko ha dicho: "Cuchillo".

Pese a los reproches, Niko se ha sincerado. "A mí me preguntan por un futuro y mi futuro eres tú. Que te amo. Eres increíble. Quiero casarme contigo, tener mis hijos contigo. Entiendo que a ti te haya molestado el juego, pero tienes que entender que yo venía aquí y solo escuchaba pestes. Eso me ha destrozado por dentro", le ha dicho entre lágrimas. Ruth también ha expresado sus sentimientos. Ha reconocido que ha hablado desde el dolor y ha reconocido no haber estado preparada para esta experiencia. 

Ha llegado el momento en el que Sandra ha hecho la pregunta: "¿Te quieres ir solo, acompañado, con un nuevo amor o volver a la villa?". Niko lo tiene claro: "Es mi vida entera. Yo me quiero ir con ella. Ya hablaremos después". Entre lágrimas, y tras unos segundos de incertidumbre, Ruth ha dicho que se iba con Niko. "Tu sabes mi amor que te amo. Te amo", le ha repetido él. "Vamonos para casa". "No quiero que vuelvas a coger un hielo en mi vida. Los cubatas a partir de ahora, calientes", le ha contestado ella.  

De momento se desconoce si siguen o no juntos. Sin embargo, difrentes cuentas de Instagram y TikTok, como 'La cuernis', aseguran que sí. Han recopilado diferentes pistas con las que habrían deducido que su relación continúa. Se les ha podido ver con el mismo anillo y han compartido contenido en el mismo lugar. 

Así Niko se saltó las normas en su reencuentro con Ruth

Ruth estaba preocupada. Los chicos decidieron que fuera ella quien no viera imágenes de su pareja. Consideraban que no tenía nada que ver, pero la canaria creyó lo contrario. Acudió al reencuentro molesta y con un claro mensaje: "Me voy sola". 

Los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ tenía que usar gestos para contar su propia versión de lo que están viviendo en la isla. Él le aseguraba que no ha hecho nada con ninguna de las tentadoras. "¿Qué has visto? Si eres tú la que eestás hablando de mí mal", le dijo con gestos y entre susurros. Ruth, obcecada, le repetía: "Yo me voy sola". Niko le repetía que la amaba y le insistía en que hablara mal de él le está matando.

El colombiano aprovechó cuando su todavía novia se alejaba para gritarle un "te amo", saltándose así las normas. Este esfuerzo solo le ha servido para recibir un castigo, ya que no consiguió que cambiara de opinión. "No he sentido la complicidad de antes ni la confianza", ha dicho ella tras el encuentro a cámara.

Loading...