En 'First Dates' puede pasar de todo, incluso que ya conozcas a tu cita porque el programa se dedica justo a eso, a buscar personas que tienen cosas en común. Ya hemos visto, sobre todo en los más jóvenes, que pueden haberse cruzado en redes sociales, incluso seguirse a pesar de no conocerse directamente. Sin embargo, lo que le ocurrió a Unai y Yanett es aún más complicado. "Entre 55.000 personas tenía que ser él”, dijo la comensal nada más verle.

Artículo recomendado

Abandonos, broncas y desilusiones: ¿qué podemos esperar de 'Supervivientes 2022'?

Abandonos, broncas y desilusiones: ¿qué podemos esperar de 'Supervivientes 2022'?

Sí, se conocían; incluso habían quedado para tomar un café y habían compartido conversación. Hasta que Yanett hizo ghosting. Si por suerte no sabes a qué se refiere esto, es el término que se utiliza para referirse a ese modo de cortar una relación típico de la era digital en el que una persona simplemente deja de contestar a los mensajes, se esfuma como un fantasma, sin dar ninguna explicación. Pues eso hizo la comensal: le bloqueó por pesado hace seis meses.

First Dates

Yanett y Unai, en 'First Dates'

cuatro

A Unai sí le pareció bien el reencuentro. Su cara se llenó de alegría al ver que su cita en 'First Dates' era Yanett, la joven que conoció hace unos meses por una aplicación del teléfono móvil. Ella también se ha sorprendido, pero lo de alegrarse... ya es otra historia. Le contaron a Carlos Sobera que quedaron un par de veces en Bilbao y ella de repente dejó de responderle a los mensajes. Yanett intentó suavizar la situación diciéndole a Unai que había cambiado de teléfono y que no pudo contestarle más, pero la realidad es muy distinta.

Artículo recomendado

Más cambios en 'Sálvame': se deshace de la mesa y ni rastro de 'Lo de Belén'

Más cambios en 'Sálvame': se deshace de la mesa y ni rastro de 'Lo de Belén'

Entre risas, confesó a las cámaras de 'First Dates' que Unai no paraba de escribirle así que le bloqueó por pesado: "Existe el karma, chicas no bloqueéis a los tóxicos". Superado el susto inicial, ambos disfrutaremos de una cita muy cómoda. Unai demostró que es un tipo natural con el que puede hablar de cualquier cosa. Parece que el destino se empeñaba en juntarles, y puede que por eso Yanett decidiera darle una segunda oportunidad a Unai. Le dio el beso para saber si realmente había química entre ellos.

Se tiró a la piscina, una en la que no había agua. Tras besarle y bailar pegados, Yanett confesó a Unai que le había bloqueado en WhatsApp y que al besarle no había sentido nada. Vaya chasco se llevó el de Bilbao...