Una comensal de 'First Dates' pide que paren la grabación tras una fuerte bronca: "Corta esto"

La cita de Jesús y Carmen acabó de la peor manera posible por culpa de unas calabazas

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset España

Los caminos de 'First Dates' son inescrutables. El restaurante capitaneado por Carlos Sobera (62 años) abre cada noche con la intención de que sus comensales encuentren el amor, pero las cosas no siempre salen como habían pensado. Jesús llegó al programa con ganas de encontrar una nueva pareja e inclusó pensó que la había encontrado. Sin embargo, y como si una ópera de Puccini se tratara, pasó de querer pasar el resto de su vida con ella (y proponerle mudarse a su ciudad) a decirle "no a todo". La situación fue tan tensa que, incluso, pidieron a los cámaras que dejasen de grabar.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2023' toma una súbita y firme decisión con Patricia Donoso tras su abandono

Patricia Donoso

Jesús entró al restaurante de 'First Dates' confiado, depositando toda su esperanza en el equipo del programa. Confesó no haber tenido suerte en el amor por cuestiones económicas: "Me han tomado el pelo". Ha pasado 20 años bajo tierra y le quedan consecuencias. "Por suerte, solo tengo primer grado de silicosis", apuntó. Ha estado más de 25 años casado, pero de eso han pasado ya otros 14. A su cita solo le pedía una cosa: "Formalidad". "Quiero que sea bella por dentro", dijo.

Carmen entró con mal pie al programa. Dejó claro que tenía muchas manías y no pretendía deshacerse de ninguna de ellas. Lleva demiasado tiempo sin vivir acompañada, desde que se produjo el atentado contra las Torres Gemelas. Sí, desde 2001. La primera impresión para Jesús sí que fue buena: "Tiene un cutis muy fino". Ella no opinó lo mismo. Se escudó en que era mucha la distancia, pese a los intentos del jubilado por hacerle cambiar de opinión. "Ávila y Palencia no están tan lejos", insistía. Al ver que no podía convencerla, le hizo una propuesta que ella rápidamente rechazo: "Si todo va como tiene que ir. Un día hablamos y yo me mudo contigo".

First Dates
Mediaset España

Carmen se atrascó en el 'no'. No le gustó que le dijera 'mi niña' en una primera cita. No quería que siguiera adulándola. No quería compartir sus aficiones, el cine y la ópera. "A mí eso me aburre", confesó. Ella quería volver a casa. Sí se interesó por saber a qué dedica su tiempo. Jesús respondió que a cocinar. Lo de salir por la noche ya no va mucho con él. "Al menos ahora que no tengo pareja", puntualizó. "Eso tener una vida un poco pobre", reflexionó ella.

Jesús parecía estar viviendo una cita bastante diferente a la de Carmen. El minero repetía lo agusto que estaba con ella y no tenía reparos en decirle que le gustaba (y mucho). Él intentaba pisar el acelerador mientras ella decía a las cámaras de 'First Dates' que prefería "seguir sola".

Artículo recomendado

¿Cuándo entrega 'Pasapalabra' su bote? Susanna Griso da una pista y Roberto Leal lo confirma

Susanna Griso

Llegó el momento de la decisión final, pero, antes de decir nada, Jesús quiso saber si él le había gustado a Carmen. Ella respondió sin tapujos: "No". Al escuchar esa única palabra, su actitud cambió. Respondió que 'no' quería tener una segunda cita. "Porque no le gusto. Porque hay mucha distancia. Porque hay excusas", contestó. "Cuando alguien quiere, no importa la distancia", repetía. Carmen estaba anonadada. Trató de explicarle que no le había gustado desde el primer momento, pero él siguió en sus trece. "En esta cita digo que no a todo", dijo el soltero indignado. Jesús se tomó tan mal las calabazas que la propia Carmen pidió al equipo de ‘First Dates’ que zanjara la situación: "Corta esto, por favor. Ya se está pasando".

Loading...