Borja González se sincera en ‘Supervivientes 2025’ sobre sus complicados inicios con Ana Solma: “No sé qué hacer”

Borja González ha hablado con sus compañeros de ‘Supervivientes 2025’ sobre la complicada situación que vivió en el inicio de su noviazgo con Ana Solma

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Ana Solma y Borja
Instagram @borjagonzalez

La relación de Borja González y Ana Solma está muy consolidada. Las referencias que el valenciano hace durante su participación en ‘Supervivientes 2025’ a la madre de su hijo son constantes. Sin embargo, en una conversación con sus compañeros ha querido sincerarse y revelar lo complicados que fueron los inicios de su noviazgo, ya que ambos tenían pareja cuando se conocieron. No obstante, el amor acabó triunfando entre ellos de la mejor manera.

A la pareja la conocimos hace unos años cuando decidieron participar en ‘La isla de las tentaciones’. Los dos se pusieron al límite para ver si su amor podía con las barreras que se interpusieron en el programa. De hecho, ninguno de los dos cayó en la tentación y sorprendieron a toda la audiencia cuando en aquel famoso reencuentro de varios meses después, Ana aparecía luciendo una tripa premamá que denotaba que lo suyo iba muy en serio y salieron reforzados.

Los inicios de su relación

En los Cayos Cochinos los concursantes disponen de mucho tiempo para poder hablar con sus compañeros de multitud de cuestiones personales. Todos saben lo importantes que son las parejas, ya que es algo habitual a lo que recurren en cada nominación y en los directos que tiene el programa. Borja ya ha hablado con sus compañeros de la madre de su hijo e incluso ha derramado alguna lágrima por lo mucho que la echa de menos.

De lo que no había hablado era de los inicios de su noviazgo que no fueron tan sencillos como parecen. “Nos conocíamos en Valencia pero yo tenía novia y ella novio”, comenzaba diciendo a Anita y Montoya entre otros. Sin embargo, sin tiempo para que atasen unos cabos erróneos ha querido aclarar que no ocurrió nada en ese momento. “Yo me quedé soltero, ella se quedó soltera y empezamos a hablar”, añadía.

Tras ello hablaba de esas primeras citas de los dos. “Ya quedamos, muchísima química, nos besamos, volvimos a quedar, fuimos al cine...yo dije parece que llevemos un año y de repente me dejó de contestar”, expresaba dejando a sus compañeros totalmente atónitos. “Yo dije uy esta está con el ex. Me dijo mira soy una ruleta de emociones y no sé qué hacer”, declaraba sobre los sentimientos de su mujer.

Borja González
Telecinco

Sin embargo, todo cambió. “Le dije yo lo entiendo perfectamente. En tres semanas me habló y me dijo llevo una semana pensando cómo hablarte”, confesaba entre risas mientras todos sus compañeros aplaudían. “De eso hace 5 años”, concluía muy feliz. Si no quieres perderte nada de lo que ocurra en ‘Supervivientes 2025’ apúntate a nuestra newsletter de los viernes. Solo tienes que apuntarte aquí. Además, también te podrás poner al día de todos los famosos a través de nuestro canal de Whatsapp. Puedes suscribirte aquí.

Anita revela sus inicios con Montoya

En esta conversación no estaban solos, por lo que Anita Williams también ha querido hablar del momento en que comenzó su historia de amor con Montoya. “Nosotros cuando nos conocimos fue en el FesTVal de Vitoria en la presentación del otro reality”, comenzaba diciendo sobre el primer programa de supervivencia en el que participaron y donde se dieron a conocer para el gran público.

No obstante, la catalana ha revelado sus inicios. “Él se fue con una al hotel a ver una peli y al día siguiente en el desayuno no se separó de mi lado y se fue a Sevilla sin despedirse de la otra”, expresaba mientras sonreía mirando al sevillano. “Nos recorrimos las calles de Vitoria como si nos conociéramos de toda la vida”, añadía para dejar clara la confianza que cogieron desde el primer momento.

En cualquier caso, Montoya ha querido también dar su visión de la situación. “Dije mira mi primera amiga. Tengo 31 años y he pensado en muchas mujeres pero dije no me he enamorado nunca y me voy a enamorar ahora de una catalana que está allí con distancia, con un niño...Pues sí”, sentenciaba sobre lo mucho que le cambió la vida y los planes que tenía pensados tras conocer a Anita.