Beatriz Trapote fue uno de los rostros más reconocidos y recurrentes de la televisión. Aparecía casi a diario en Canal Sur y llegó a participar en realities como 'Supervivientes'. Hasta que empezó una nueva vida junto a Víctor Janeiro, padre de sus tres hijos. Este sábado, y de la mano de su marido, la periodista regresa a un plató de televisión. Protagonizarán la nueva entrega de 'Déjate querer', el programa de Toñi Moreno, una que tendrá que enfrentarse a 'La Voz Kids'. Telecinco asegura que el matrimonio vivirá uno de los momentos más bonitos de su relación y volverán a sorprender a los espectadores.

Artículo recomendado

Beatriz Trapote, emocionada, la primera en conocer al hijo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique

Beatriz Trapote, emocionada, la primera en conocer al hijo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique

Cambió las cámaras de televisión por la de su teléfono móvil. Hoy cuenta con más de 90.000 seguidores en Instagram, con los que comparte su día a día como madre y apasionada de la moda. Incluso ha compartido su experiencia con la reproducción asistida. Cuando presentó a Brenda, su tercera hija, Beatriz Trapote incluyó el hashtag '#embarazofiv'. Se define como "mamá, periodista y autónoma/emprendedora", pero lo cierto es que ha acaparado muchos titulares por su relación con Víctor Janeiro y su familia política.

Hace apenas unos días atendía a las cámaras en la puerta del hospital donde acababa de dar a luz su cuñada, María José Campanario. Era la primera visita, junto a su hijo Víctor, que recibían Campanario y Jesulín de Ubrique. Quería celebrar con la pareja la llegada de su tercer hijo en común. Sin embargo, esta charla con la prensa no fue bien vista por colaboradores televisivos, como Kiko Hernández, quien la señaló en 'Sálvame' por filtrar información. Parece que van a tener que hablar de esto este sábado.

Artículo recomendado

Carlos Sobera da la última hora sobre el estado de salud de Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2022'

Carlos Sobera da la última hora sobre el estado de salud de Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2022'

Lo cierto es que la historia de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro no ha sido fácil. Desde sus inicios, la periodista ha sido señalada como oportunista, y rápidamente llenaban las páginas de la prensa rosa cuando había un atisbo de crisis. Lo cierto es que juntos han formado una familia numerosa que no duda en compartir sus mejores momentos a través de las redes sociales.

Pero la historia de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro no será la única que se vea en esta nueva entrega de 'Déjate querer'. Toñi Moreno no podrá contener la emoción al escuchar la dura historia de la actriz Michelle Calvó . "No fue fácil, yo no llegué y me dieron un protagonista", adelanta. Calvó es una actriz luchadora que tiene un mensaje de esperanza para los espectadores: "Quiero que la gente que me escuche, que luchen porque se llega".