Antonio Banderas se cuela en 'El Hormiguero' para dar una sorpresa a Ilia Topuria

El actor ha aparecido por sorpresa, con la ayuda de Pablo Motos, para dar una sorpresa a Ilia Topuria

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

El Hormiguero
Atresmedia

Parece ser que el nombre de Ilia Topuria está ligado a sorpresas. Hace unos meses aparecía de forma inesperada en 'El Hormiguero' durante la entrevista de su amigo Omar Montes al hablar de la canción que le había dedicado. Hoy, el luchador ha vuelto al formato para hablar de su próxima pelea en el UFC 317 de la International Fight Week el próximo 28 de junio. Y ha vuelto a suceder algo imprevisto.

La primera media hora de programa Pablo Motos ha dirigido una entrevista centrada en los entresijos del mundo de la lucha y en conocer un poco más al joven boxeador. Durante estos minutos ha dado tiempo de conocer aspectos desconocidos de la amistad entre el presentador y el luchador y escuchar como Topuria elogiaba a Motos.

Sin embargo, llegado a cierto punto, todo ha dado un giro radical. "No te enfades", ha empezado diciendo Pablo a su invitado. Ilia lo ha mirado con suspicacia, pero ha escuchado lo que quería decir. El presentador ha sacado a la luz que el deportista lleva dos meses intentando aprender a tocar la guitarra. "Bueno, dos meses desde que me interese por primera vez. No dos meses tocándola", ha corregido Ilia. 

La sorpresa de Antonio Banderas

De una forma u otra, Motos quería intentar que juntos tocaran la canción mariachi que se ha convertido en el himno del luchador. Aunque se ha mostrado algo reticente, finalmente Ilia ha accedido. Ambos se han sentado en taburetes altos en el centro del plató y han empezado a tocar las primeras notas. Como bien había advertido Ilia, ninguno de los dos ha conseguido entonar bien la melodía.

El Hormiguero
Atresmedia

Era entonces cuando, por sorpresa, la pantalla trasera del estudio se ha encendido y ha aparecido... ¡Antonio Banderas! El actor se ha dirigido directamente a Pablo e Ilia con cierta ironía. "Te estoy escuchando tocar la guitarra y estoy pensando: ¡Qué buen presentador!", ha dicho, bromeando. En cambio, a Ilia no ha querido criticarlo "porque un día me lo encuentro por la calle...".

El Hormiguero
Atresmedia

La cosa no quedaba ahí. Antonio no solo ha detenido 'El Hormiguero' para hacer unas bromas, sino que ha querido tener un gesto con el luchador. "Estaba ensayando una obra. La entrevista ha estado maravillosa. El momento de la guitarra inmejorable", ha seguido, entre risas, antes de desvelar su verdadero cometido: "Voy a invitar a unos compañeros que tocan la guitarra y se la tocamos a Ilia".

El Hormiguero
Atresmedia

Dicho y hecho. Momentos después, Antonio ha empezado a cantar la canción del mariachi. Mientras Banderas entonaba la letra, malabaristas, músicos y gimnastas le rodeaban, creando un espectáculo muy llamativo. Al terminar, Topuria le ha dado las gracias al actor. "Gracias de todo corazón de verdad. Por regalarme este momento que no olvidaré nunca. Eres un ídolo", ha agradecido.