Àngel Llàcer es el espíritu de 'Tu cara me suena'. El año pasado nos convenció a todos para decir que algo es "oro puro" cuando nos gusta mucho. En las últimas semanas, se ha empeñado en que el público presente en plató grite al unísono que 'Tu cara me suena' es "¡una barbaridad intergaláctica!". Lo ha conseguido. Lo que también ha hecho es preocuparnos sobre su estado de salud. El presidente del jurado ha acudido a la gala de este viernes, pero lo ha hecho con un cabestrillo en el brazo.
El actor y director teatral ha sufrido un accidente, digamos, doméstico. Como consecuencia, se ha fractura el radio. "se me va la cabeza. Creo que soy joven y yo no soy ni joven ni estoy bien. El otro día estaba haciendo twerking encima de una silla", ha dicho mientras trataba de recrear la escena.
Rápidamente, sus compañeros de jurado han acudido en su rescate. "Ya, ya, ya", le gritaba Chenoa en un intento de que cesase con la recreación. "No lo hagas", le ha dicho tajante Manel Fuentes. Lejos de seguir las indicaciones de sus compañeros, Llàcer ha continuado con su relato. "Yo lo estaba haciendo, entonces giró la silla y caí y me he roto el radio. Ha sido el radio", ha relatado con su peculiar sentido del humor. "El radio está roto, pero la tele está abierta", ha bromeado haciendo alusión al lema de la cadena.
Atresplayer
El delicado de salud de Àngel Llàcer
No es la primera vez que Llàcer preocupa al público de 'Tu cara me suena'. Se ausentó buena parte de la temporada pasada por tras infectarse con una bacteria que se llama shigella. Bromeaba con que tiene nombre de drag queen, pero lo cierto es que su vida corrió peligro. "Para no aburrir con partes médicos, el resumen es que sufrí una fascitis necrotizante, que derivó en cuatro operaciones en la pierna y catorce días de UCI. Fueron momentos muy difíciles, en los que se temió por mi vida, incluso llegué a despedirme de mi familia y de mis seres queridos", explicó en su regreso a la televisión.
Aún sigue trabajando para paliar las consecuencias. No solo las físicas, también las emocionales. El presidente del jurado es consciente de lo difícil que fue esa etapa de su vida, de que llegó a rendirse. Por suerte, salió adelante y ahora valora la nueva oportunidad que le ha dado la vida. Muestra de ello es la emoción que ha mostrado durante la actuación de Mikel Herzog Jr, quien ha imitado a India Martínez con ‘Vencer al amor’.
"Me he emocionado porque el arte emociona y es lo que da sentido a nuestras vidas. Como bien sabéis, he estado muy mal y una vez renuncié a vivir. Dije: ‘Me dejo y me voy’. Hoy me he dado cuenta de que estaba muy equivocado porque si me hubiera muerto, no hubiera visto lo que he visto hoy", ha explicado emocionado tras la actuación.
Àngel Llàcer confirma el secreto mejor guardado de ‘OT1'
Llàcer conserva su peculiar sentido del humor, uno fruto de la complicidad que derrocha con sus compañeros de 'Tu cara me suena'. Prueba de ello es el comentario que le ha hecho a Chenoa y Gisela, confirmando el que ha sido uno de los secretos mejor guardados de la primera edición de 'Operación Triunfo'.
Gisela se ha peusto en la piel de alguien que conoce bien, Chenoa. Son amigas desde hace más de 20 años y eso se ha notado en el escenario. Aprovechando este remember de extriunfitos, el director teatral ha querido hacer esa confesión justo después de la brillante actuación. “Yo solo sé que en la Academia, ella tenía un amante y ella otro", ha dicho, dejando a todos perplejos. “Pero no era el mismo”, ha puntualizado Gisela.
La relación que mantuvieron Chenoa y David Bisbal es de sobra conocida. Lo que no se confirmó en su momento es que entre Gisela y David Bustamante hubo algo más que una amistad.