El equipo de 'Aruser@s' se atreve con cualquier debate, desde las dietas milagro a los ataques con drones. Este martes han comentado lo mal que se pasa cuando una comida te sienta mal. Hay personas que, como María Moya, no se cansan de un tipo de comida por mucho que la coman. La colaboradora asegura que ha comido todos los días un bocadillo de fuet desde los tres años sin cansarse. "El problema es cuando te pegas un atracón y te sienta mal", matizaba Angie Cárdenas.

Artículo recomendado

Alfonso Arús, así es su mediática familia que también vemos en ‘Aruseros’

Alfonso Arús, así es su mediática familia que también vemos en ‘Aruseros’

Sin embargo, como matiza Cárdenas y por suerte, esa temporada tiene fecha de caducidad. Tatiana Arús sabe de lo que habla su madre. "A mí me pasó con las avellanas, me sentaron fatal. Hubo una época que no podía ni olerlas", asegura en 'Aruser@s'. Ahora, en cambio, ya se le ha pasado y ha vuelto a comerlas.

Tatiana Arús Angie Cárdenas

Tatiana Arús ha desvelado en directo en 'Aruseros' quién es el hijo favorito de sus padres, Alfonso Arús y Angie Cárdenas

La Sexta

Es entonces cuando Alfonso Arús se preguntó si la fecha de caducidad era para el periodo de aversión hacia una comida o, si por lo contrario, a las avellanas se les había pasado la fecha de caducidad. "Las avellanas eran de ella, o sea que si me he intoxicado ha sido por su culpa", dice Tatiana señalando a Angie Cárdenas. "No solo no es garantía de nada, sino que al revés. Si te las dio ella puede que fueran del 2014", explica Alfonso Arús.

Artículo recomendado

Tatiana Arús desvela en directo quién es el hijo favorito de Alfonso Arús y Angie Cárdenas

Tatiana Arús desvela en directo quién es el hijo favorito de Alfonso Arús y Angie Cárdenas

En este cómica trifulca familia, Marc Redondo tiene su propia teoría: "Te las dio porque no eres su hija favorita". El comentario provocó carcajadas entre los presentes, especialmente en Tatiana Arús, que lo encontró muy gracioso. Recordemos que hace apenas unos días, Tatiana desveló sin complejos quién es el hijo favorito de Alfonso Arús y Angie Cárdenas: "Lo digo abiertamente. Clarísimamente sí. El pequeño. El cuarto es el favorito". Y no es la única que piensa así en la familia: "Tengo el apoyo de mi hermana mayor".