En esta época donde las compras están a la orden del día, acertar en ocasiones nos supone un auténtico dolor de cabeza. Este año, Skull Rider tiene la solución, así que ya puedes ir olvidando el problema.

Bufandas, pañuelos, guantes, calcetines, los clásicos pijamas... tendemos a ir en busca de estas opciones recurrentes cuando la Navidad se nos echa encima. Pero la pregunta es ¿por qué encasillarse? Olvida esos regalos sin sentido de última hora y ve sobre seguro porque para estas fiestas te traemos una opción fuera de lo común que hará que des en el clavo.
Es la nueva colección de joyas de Skull Rider y ¡nos encanta! Esta marca, cuyo sello de identidad es una calavera que inspira la rebeldía y transgresión, presenta una colección que no deja indiferente a nadie.

lecturas2

Lejos de la joyería clásica la marca ha conseguido sacar de su chistera una colección que transmite carácter en cada pieza. Encontramos de todo; anillos en los que su calavera es el elemento principal, pulseras de cuero, acero o materiales como el ojo de tigre o la lava. Ésta consigue que podamos incorporarla a todo tipo de looks, desde los más rebeldes a los más formales, eso sí, aportando ese punto diferente que convierte un look básico y casual en uno lleno de identidad, fuerza y sobre todo, estilo propio.

Skull Rider aporta lo necesario para que tus looks lleguen un paso más allá de todos los demás. Distinción y carácter como forma de vida reflejada perfectamente en esta colección que salvará tus navidades y hará que este año aciertes por fin en todos tus regalos.