Promoción

Convierte una ensalada de verano en un superalimento con Linwoods

Dale un toque extra a tus ensaladas este verano con la mezcla de semillas de lino, girasol, calabaza, sésamo y bayas de Goji de Linwoods, es una mezcla súper completa que aportará muchos beneficios a nuestra dieta

Actualizado a

En Linwoods seleccionamos cuidadosamente las semillas, bayas y nueces para elaborar diferentes combinaciones perfectamente equilibradas, naturales, deliciosas y nutritivas. Todos los productos se muelen en frío para preservar los ácidos grasos esenciales y todas las propiedades nutricionales de las semillas. De este modo, además, se asimilan más rápida y fácilmente por el organismo que si se tratase de semillas enteras.

Es por eso que las semillas de Linwoods, son pequeñas pero poderosas, funcionan como un superalimento ya que consiguen concentrar en un tamaño diminuto incontables nutrientes.

La mezcla de semillas de lino, girasol, calabaza, sésamo y bayas de Goji de Linwoods es energética y nutricionalmente completa, perfecta para mantener una dieta equilibrada y un estilo de vida activo y saludable. Aportará a tus platos la dosis necesaria de Selenio, Vitamina E, Zinc y hierro ayudando a potenciar y estimular el sistema inmunológico y a proteger nuestro cuerpo contra la oxidación de las células y los tejidos. ¡Un extra de energía para mantenernos activos en verano!

En Linwoods te lo ponemos muy fácil para conseguirlo, solo tienes que añadir 30g de tu mezcla favorita Linwoods a cualquier plato del día.

Te proponemos 5 ensaladas de verano con superpoderes gracias a las semillas de lino, girasol, calabaza, sésamo y bayas de Goji de Linwoods.

Ensalada de aguacate, granada fresas y queso

Aguacate

Ensalada de jamón rúcula y tostadas

ENSALADA DE JAMÓN

Ensalada de pepino, rúcula espinacas y queso

ENSALADA DE PEPINO

Ensalada vertical de garbanzos, tomates cherry, cebolla y queso

ENSALADA VERTICAL

Ensalada de espárragos, hojas verdes, maíz y queso

ENSALDA DE ESPARRAGOS

Más Sobre...

Promocionado

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?