Poco a poco la Feria de Abril va llegando a su fin y con ella empezamos a decir adiós a nuestros famosos, quienes después de días de fiesta, rebujito y muchas sevillanas empiezan a despedirse. Virginia Troconis ha dicho adiós hasta el año que viene con un look que no ha pasado desapercibido para nosotros. La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la semana, la venezolana ha convertido su perfil de Instagram en un auténtico escaparate de los estilismos que ha elegido para pasear por El Real.

Artículo recomendado

Virginia Troconis tiene la alternativa perfecta al vestido de flamenca para brillar en la Feria de Abril

Virginia Troconis tiene la alternativa perfecta al vestido de flamenca para brillar en la Feria de Abril

Después de un clásico diseño de flamenca de color azul, una opción más recatada en color rosa y un dos piezas cargado de lunares, estilo y sofisticación, Virginia Troconis se ha despedido por la puerta grande con un modelo firmado por Lourdes Montes. "Mi súper look de feria", así lo definía la protagonista y no es para menos...

Virginia nos ha conquistado, y de qué manera, con este traje de flamenca en color amarillo que bien puede reutilizar para crear un look de invitada de boda o Comunión con mucha personalidad. Se trata de un diseño fluido con un coqueto estampado floral en el que no faltan los volantes, no solo en la falda, sino también en las mangas.

Virginia Troconis

Virginia Troconis se despide de la Feria de Abril con un vestido de Lourdes Montes

Instagram @virtroconis

El modelo, con escote en V, resulta muy fresco y cómodo gracias a la fluidez del tejido, ideal para un día de feria. Virginia ha ido más allá y le daba su toque personal al incluirle un pequeño cinturón en color camel, un sencillo gesto con el que ha conseguido verse aún más estilizada.

La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' completaba su look con un original bolso de mano redondo en color amarillo y alpargatas, el calzado por excelencia para los días de feria ya que no solo son cómodos sino que también aportan esos centímetros de más que tanto favorecen.